miércoles, 22 de julio de 2020

UN HOMBRE QUE DISPARÓ EN CONTRA DE LOS POLICÍAS DE LA SSC AL INTENTAR EVADIR SU DETENCIÓN, FUE ASEGURADO EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE DROGA, EN LA COLONIA PERALVILLO


 
Luego que disparara contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al ser sorprendido comercializando aparente narcóticos, un hombre fue detenido en posesión de medio kilo y cuatro dosis de posible droga, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Agentes de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Sebastián Bach, se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba en actitud inusual en la vía pública y quien al ver la unidad policial intentó alejarse rápidamente del lugar.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales iniciaron una persecución pie tierra del sujeto, quien al verse acorralado realizó detonaciones con un arma de fuego en contra de los efectivos policiales.
 
Metros adelante fue detenido el hombre de 27 años de edad, y tras una revisión precautoria se le encontró medio kilo de hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro envoltorios con un polvo blanco al parecer cocaína y un arma de fuego corta.
 
Por lo anterior, el joven fue detenido, y luego de comunicarle los derechos que le asisten, junto con la droga y el arma de fuego, quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario