miércoles, 22 de julio de 2020

CUATRO HOMBRES, QUE POSIBLEMENTE FORMAN UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO AL ROBO A CASAS DE CAMBIO, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC


 
• Se les aseguraron 63 bolsas pequeñas con aparente marihuana
 
Derivado de las acciones emprendidas para el combate a los delitos de mayor incidencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas en posición hierba verde seca, posible marihuana.
 
En seguimiento a los trabajos de gabinete y campo, los oficiales tuvieron conocimiento que en la calle Río Grande, colonia San Felipe de Jesús, se ubicaba un punto de posible venta de droga, y que las personas que ahí se encontraban, al parecer, forman un grupo delictivo dedicado al robo de casas de cambio.
 
Al acudir al lugar, se percataron que cuatro sujetos, a un costado de un vehículo color azul, intercambiaban bolsas pequeñas por dinero en efectivo por lo que, al estar ante un posible hecho delictivo, les realizaron una revisión precautoria, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron 63 bolsitas con aparente marihuana y dinero en efectivo.
 
Por tales hechos, los cuatro hombres, fueron enterados de sus derechos de ley y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
 
Cabe mencionar que, de acuerdo a los trabajos de inteligencia realizados por personal de esta Secretaría, así como con la labor coordinada con las Cámaras del C5 de la Ciudad de México, se pudo conocer que los implicados aparentemente forman un grupo delictivo dedicado al robo de Casas de Cambio y que el auto asegurado es utilizado para posiblemente realizar su huida después de los atracos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario