lunes, 13 de julio de 2020

Park Royal Hotels & Resorts anuncia reapertura en seis destinos del país


 
  • Se establecieron rigurosos protocolos de higiene con el programa “Huésped Seguro”
  • “La prioridad de la empresa es el cuidado de huéspedes y colaboradores”: Pablo González Carbonell
 
Ciudad de México, 13 de julio de 2020.- La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts anunció la reapertura de seis de sus hoteles en igual número de destinos turísticos nacionales, tras permanecer poco más de tres meses en suspensión de actividades como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.
 
En este periodo se realizaron minuciosas labores de desinfección y se establecieron estrictos protocolos para salvaguardar la salud de huéspedes y colaboradores con el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) gracias a la alianza estratégica con la empresa inglesa de reconocimiento mundial, Cristal International Standards y a la utilización de productos ECOLAB.
 
Adicionalmente, se realizó una intensa capacitación a los colaboradores, a fin de contar con las competencias necesarias para atender a los visitantes de forma debida en el contexto de la contingencia.
 
Park Royal Hotels & Resorts prolongó la suspensión de actividades hasta este 15 de julio, fecha en que reabrirán los hoteles, para estar en condiciones de garantizar la seguridad de sus públicos.
 
Después de un análisis destallado de las instalaciones, se establecieron protocolos en distintas áreas fundamentales de los hoteles:
 
1. Habitaciones 
2. Áreas públicas
3. Alimentos y bebidas
4. Sistema de aguas
5. Albercas
 
Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas: “Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros. Queremos que nuestros huéspedes vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.
 
Los hoteles que reanudarán actividades este 15 de julio son: Golden Park Royal Cancún, Park Royal Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco, Huatulco y Los Cabos.
 
Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero:  http://estanciasegura.parkroyal.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario