martes, 21 de julio de 2020

¡MISIÓN CUMPLIDA! Little Caesars entregó 250 mil rebanadas de pizza a más de 450 instituciones de primera respuesta ante el COVID-19


·       Bajo su iniciativa #AlimentandoHéroes, Little Caesars agradeció el trabajo y esfuerzo de cientos de héroes sin capa a lo largo y ancho del país.
·       En tan solo ocho semanas, la marca concluyó con la entrega de 250 mil rebanadas de pizza a 450 instituciones de primera respuesta ubicadas en toda la República.
Ciudad de México julio, 2020. – Comprometido con la comunidad a la que pertenece y solidarizándose con la situación actual que viven los mexicanos, Little Caesars, bajo la iniciativa #AlimentandoHéroes, entregó 250 mil rebanadas de pizza en un periodo total de ocho semanas a los “héroes sin capa” que colaboran en más de 450 instituciones de primera respuesta a lo largo del país.
El pasado 13 de mayo, Little Caesars puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de ayudar a 150 instituciones y, gracias a la suma de esfuerzos de sus franquiciatarios, así como al apoyo de UberEats y Ford en las entregas, lograron llegar a 450 instituciones de primera respuesta en México. Esta unión de esfuerzos benefició a más de 100 mil personas, quienes disfrutaron de una deliciosa Pizza! Pizza!, como agradecimiento por el esfuerzo que hacen diariamente. Las entregas se hicieron en los 32 estados de la República Mexicana.
“Estamos muy felices de haber superado nuestra meta; agradecemos a nuestros franquiciatarios y a todos los colaboradores que lo hicieron posible. El esfuerzo y dedicación del personal de las instituciones de primera respuesta es incalculable, y ésta es nuestra forma de agradecer su compromiso y dedicación. Creemos firmemente que una Pizza! Pizza! tiene el poder de transformar un día difícil en uno mejor, y que este tipo de iniciativas nos acercan más a nuestra comunidad recordándoles que estamos con ellos, incluso en los momentos más difíciles. ¡Sigamos adelante!”, indicó Andrés de Robina, Vice Presidente Regional de Little Caesars para América Latina y el Caribe.
 
Alimentando Héroes tuvo como objetivo agradecer y reconocer al personal médico de centros de salud como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE), personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Cruz Roja Mexicana, cuerpos de policías, entre muchos otros héroes que, hoy más que nunca, han velado por el bienestar, salud y seguridad de todos los mexicanos.
¡Gracias a todos los héroes mexicanos!
#AlimentandoHéroes 
Acerca de Little Caesars® Pizza
Con sede en Detroit, Michigan, Little Caesars se fundó en 1959 como un único restaurante familiar. Hoy, Little Caesars es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo con tiendas en cada uno de los 50 estados de EE. UU. y 26 países y territorios de todo el mundo.
Conocido por su pizza HOT-N-READY® y su famoso Crazy Bread®, Little Caesars ha sido nombrada como "Mejor valor en Estados Unidos" durante los últimos doce años (según una encuesta nacional de clientes de restaurantes de servicio rápido nacional realizada por Sandelman & Associates - 2007 -2018 titulado "Cadena mejor calificada - Valor por el dinero"). Los productos Little Caesars están hechos con ingredientes de calidad, como queso fresco mozzarella and Muenster, nunca congelado y salsa hecha de tomates triturados en California recién empacados y maduros.
Little Caesars, una compañía de crecimiento excepcional con 60 años de experiencia en la industria mundial de la pizza equivalente a $145 mil millones, busca continuamente candidatos a franquiciados para unirse a nuestro equipo en mercados de todo el mundo. Además de brindar la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los personajes más reconocidos y atractivos del país, Little Caesars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario