miércoles, 22 de julio de 2020

EL MES HSBC, CINCO WEBINARS PARA PROSPERAR

 
·         HSBC México impartirá webinars gratuitos y abiertos a todo público enfocados al desarrollo personal con temas de educación financiera, emprendimiento y diversidad e inclusión.
·         Fernanda Familiar, Moris Deck y Nacho Llantada serán algunos de los conferencistas que compartirán sus experiencias durante #ElMesHSBC.
 
 
Con la finalidad de brindar herramientas que ayuden a hacer frente a la nueva normalidad, HSBC México organiza #ElMesHSBC, una serie de cinco webinars para incentivar el desarrollo y crecimiento personal, profesional y financiero de sus clientes y público en general.
 
Los webinars tendrán lugar del 23 de julio al 20 de agosto, todos los jueves a las 19:00 horas vía Zoom. Para participar en ellos solo será necesario registrarse previamente en la liga publicada en las cuentas oficiales del banco en Twitter (@HSBC_MX) y Facebook (facebook.com/HSBCMX). Los interesados podrán inscribirse a las sesiones que sean de su interés, siempre y cuando el cupo lo permita.
 
Cada webinar será impartido por figuras públicas reconocidas en su ámbito de influencia, como Fernanda Familiar (actualidad y vida), Moris Dieck (educación financiera), Stephanie López (emprendimiento), Nacho Llantada (innovación) y Ana Lucía Cepeda (diversidad e inclusión).
 
Los temas de los webinars serán:
·         Tu vida: reinventando el presente - 23 de julio. Impartido por la periodista, comunicadora y escritora Fernanda Familiar, quien hablará sobre las claves para reinventarse en esta nueva normalidad.
·         Tus finanzas: diseñando tu futuro - 30 de julio. Moris Dieck, autor del libro “El inversionista de enfrente”, es quien moderará este webinar enfocado a brindar algunos consejos financieros útiles para poder lograr una cultura financiera sana.
·         De la idea a la acción, el paso a paso – 6 de agosto. La moderadora de esta sesión es Stephanie López, cuya experiencia emprendiendo la llevó a asesorar y guiar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos y compartirá con la audiencia el paso a paso para tener su propio negocio.
·         Haz de tus sueños una realidad – 13 de agosto. Nacho Llantada es músico, empresario, atleta, conferencista y autor. Además de ser vocalista del grupo Los Claxons, ha iniciado diversos proyectos sociales de alto impacto que le han colocado como una figura líder de expresión con enfoque motivacional e inspiracional.
·         Diversidad, el camino a prosperar juntos – 20 de agosto. Nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, Ana Lucía Cepeda compartirá su visión de un mundo diverso para abordar de manera inclusiva temas del contexto actual.
 
Aunado a ello, para apoyar a las empresas mexicanas en su transformación, HSBC México puso a disposición de clientes y empresas Conexión HSBC, una serie de podcasts realizada en conjunto con el diario El Financiero que aborda cinco retos que enfrentan las empresas en el país en la actualidad, así como diferentes soluciones financieras que les permitan resolverlas.
 
Estos podcasts están disponibles en la página web de HSBC, https://www.empresas.hsbc.com.mx/es-mx/podcast-conexionhsbc, y de El Financiero, http://www.elfinanciero.com.mx, así como en el canal de Spotify de El Financiero, y los canales del banco en LinkedIn y Twitter.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario