Entrada destacada

La Sirloinería apoya a quienes lo necesitan

...

martes, 14 de julio de 2020

Coconut Palm de Bath & Body Works: La nueva línea hidratante dermatológicamente probada


Ciudad de México, 14 de julio 2020. Se sabe que el coco tiene muchos beneficios para la piel, su aceite hidrata profundamente, además de ser un producto natural también es hipoalergénico. Es por eso que este verano, para lucir la piel más radiante que nunca, Bath & Body Works lanza Coconut Palm, una línea dedicada principalmente a la hidratación por medio del aceite de coco. 

Coconut Palm además de ser una línea probada dermatológicamente, busca hidratar la piel al máximo gracias a sus ingredientes los cuales incluyen: vitamina E, manteca de karité, y el principal: coco. Esta línea dejará la piel más brillante y más cuidada que nunca.

Adicional a esto, Coconut Palm cuenta con otras dos líneas con diferentes aromas mezclados con coco: la primera, Coconut Hibiscus, que contiene flor de jamaica, su fragancia es más ligera y floral, además está hecha a base de agua de coco, y orquídeas rosas. La segunda se llama Pineappe Coconut, el cual contiene un aroma más afrutado y dulce, hecho de infusión de piña y caña de azúcar.  

Entre los productos que se podrán encontrar de esta nueva e increíble línea están:

-La Crema Ultra Hidratante, hecha a base de manteca de karité, manteca de cacao, aceite de coco y aloe vera dejará la piel más suave desde la primera aplicación. Es ideal para usarse diariamente, y después de haber estado expuesto al Sol. 
-El Jabón de Baño Espumoso, este jabón para cuerpo combina los beneficios del aceite de coco con la manteca de karité, para lograr la mayor suavidad de la piel. Además de limpiar delicadamente en cada aplicación.
-El Fine Fragance Mist que adicional a su aroma tropical a coco, está infusionado con piña, vainilla y palma blanca.
-Además el nuevo de la marca, Coco Milk Moisture que es una combinación entre crema y aceite corporal para dejar la piel más brillante que nunca, hidrata la piel desde la primera aplicación.
Esta línea estará disponible a partir del 22 de julio y para conocer más productos de la marca están disponibles en:

- Tiendas (para más información de las tiendas que se encuentran trabajando podrás consultarlo aquí)
- E-commerce (https://www.bathandbodyworks.mx)
- WhatsApp (desde tu tienda más cercana hasta tu casa: Toreo: +52 56 2094 56 90, Antara: +52 56 2094 59 88, Artz: +52 56 2094 60 71, Delta: +52 56 2143 06 59) 
- Rappi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario