Entrada destacada

La Sirloinería apoya a quienes lo necesitan

...

martes, 14 de julio de 2020

Acquia lanza nueva plataforma de experiencia digital abierta


*Marketing Cloud y Drupal Cloud unifican datos y contenido para proporcionar una solución poderosa para construir, personalizar y organizar múltiples experiencias.
156px image
Ciudad de México, julio de 2020.- La compañía de experiencia digital Acquia anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Acquia Open Digital Experience Platform (DXP). Acquia Open DXP funciona con Acquia Marketing Cloud y Acquia Drupal Cloud, una solución unificada que desbloquea el valor de los datos y el contenido para que las organizaciones puedan crear rápidamente nuevas experiencias digitales. Los especialistas en marketing y desarrolladores ahora tienen una plataforma única y fácil de usar para construir, personalizar y organizar viajes de clientes con múltiples experiencias en todos los modos de interacción con el cliente, como pantallas táctiles, chat, voz y más.
"El Acquia Open DXP integra tecnologías adquiridas que incluyen AgilOne, Mautic y Cohesion en nuestra cartera para crear la plataforma más poderosa para impulsar la transformación digital", dijo Mike Sullivan, CEO de Acquia. “Nuestro enfoque abierto facilita a los clientes agregar nuevas funcionalidades y componentes a medida que crecen, o avanzar rápidamente en una plataforma de experiencia digital completa, dependiendo de su nivel de madurez. El Acquia Open DXP está diseñado para escalar y admitir viajes de clientes personalizados de todos los tamaños".
Open DXP de Acquia integra a la perfección la plataforma de Acquia para construir, diseñar y ejecutar experiencias digitales (Drupal Cloud) con una plataforma de marketing integral basada en datos para crear, personalizar y mejorar los viajes de los clientes (Marketing Cloud). Drupal Cloud presenta una nueva experiencia de marketing de bajo código, así como nuevas herramientas de desarrollador para construir, escalar y proteger sitios web y aplicaciones. Con su plataforma de datos del cliente (CDP) recientemente incorporada, Marketing Cloud ofrece una visión del cliente de 360 ​​grados con integración de datos en tiempo real, información basada en el aprendizaje automático y soporte de marketing para ofrecer experiencias de clientes individualizadas a escala global.
"El mercado de la experiencia digital continúa creciendo, y la necesidad posterior de crear, administrar y entregar esas experiencias digitales de alta calidad sigue siendo esencial. El impacto de COVID-19 solo aumentará esa demanda en el futuro", dijo Jacob Groshek de IDC. "El lanzamiento del nuevo Open DXP de Acquia se centra en capacitar a los desarrolladores y especialistas en marketing para que colaboren para impulsar una transformación digital ágil en una organización. Su nuevo Open DXP es una respuesta oportuna e integral a las necesidades del mercado".
Acquia Marketing Cloud ahora integra todas las tecnologías adquiridas y existentes en una única plataforma abierta, fácil de usar y que se puede implementar rápidamente. Las características incluyen:
● Plataforma de datos del cliente (anteriormente AgilOne): CDP ofrece una vista de 360 ​​grados de cada cliente único mediante la integración de datos en los sistemas de back-end y front-end. Con modelos de aprendizaje automático abiertos y personalizables, los especialistas en marketing pueden obtener información sobre nuevos segmentos de clientes en función de los comportamientos observados y la afinidad del producto, aprovechar las predicciones para comprender la probabilidad de captar y retener convertir, y ofrecer las mejores ofertas y acciones.
Personalización (anteriormente Acquia Lift): la personalización potencia las campañas específicas para ofrecer la siguiente mejor oferta en todos los puntos de contacto del viaje del cliente, utilizando datos CDP.
Campaign Studio (anteriormente Mautic): utiliza datos de CDP para desglosar los silos de canales tradicionales en toda la organización para organizar las mejores acciones a lo largo del viaje del cliente. Los especialistas en marketing pueden atraer fácilmente al público en todas las propiedades digitales, incluido el correo electrónico y más.
Campaign Factory (anteriormente Maestro): para los CMO’s, Acquia Campaign Factory ayuda a escalar la gestión global de campañas en todas las marcas, regiones y equipos locales de marketing. Campaign Factory proporciona gobernanza sobre las operaciones globales de marketing digital.
Acquia Drupal Cloud presenta nuevas experiencias de marketing y desarrollo, con extensiones de plataforma adicionales para asegurar y escalar experiencias digitales. Esto permite una colaboración sin precedentes entre los equipos de marketing y TI:
Site Studio (anteriormente Cohesión): nuevo para los especialistas en marketing, Site Studio presenta una experiencia de bajo código para crear y diseñar sitios web para diferentes dispositivos y tipos de interacción sin un desarrollador. Site Studio es la única solución disponible que brinda a los especialistas en marketing un control detallado sobre todos los aspectos del diseño de la experiencia, eliminando los retrasos tradicionales de TI y los cuellos de botella para la mejora y optimización continua del sitio.
Developer Studio: nuevo para los desarrolladores, Developer Studio presenta IDE en la nube para construir, organizar e implementar nuevos sitios y aplicaciones de Drupal desde cualquier parte del mundo simplemente usando un navegador web. Los IDE en la nube de Acquia incluyen todas las herramientas e integraciones que los desarrolladores de Drupal necesitan o desean.
CMS Migrate: incluye herramientas recientemente agregadas para acelerar la migración a Drupal 9 desde versiones anteriores de Drupal y cualquier CMS heredado.
Site Factory: recientemente actualizado para admitir Drupal 9, Site Factory permite a las organizaciones administrar, implementar y escalar de manera centralizada sitios y aplicaciones para proporcionar gobernanza global en múltiples marcas, regiones y equipos.
Edge CDN: una red global de más de 200 puntos de presencia (PoP), Edge CDN proporciona una entrega confiable de experiencias digitales al optimizar continuamente la disponibilidad y el rendimiento, mitigando el riesgo asociado con la creciente volatilidad en el tráfico debido a una mayor participación del cliente en línea.
Edge Security: una nueva solución de seguridad como servicio, Edge Security mitiga las amenazas de seguridad catastróficas en tiempo real al aprovechar la información basada en datos para actualizar y proteger dinámicamente todos los sitios y experiencias de ataques maliciosos, asegurando la confianza de la marca.
Cloud Platform: proporciona la mejor infraestructura de su clase para experiencias de Drupal confiables y nativas de la nube, lo que permite a los desarrolladores alojar y controlar experiencias digitales a escala. Incluye soporte mejorado para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de cualquier sitio o aplicación de Drupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario