miércoles, 7 de junio de 2023

SOFTSERVE ADQUIERE HOVERSTATE

 

 

La inversión combina la huella global de SoftServe con la experiencia en automatización de procesos digitales de Hoverstate para llegar a una creciente base de clientes ávidos de soluciones de software centradas en el ser humano.

 

AUSTIN, Texas (Junio 7, 2023) – SoftServe, consultora global de TI, ha anunciado hoy la adquisición de Hoverstate, una agencia digital de servicios integrales especializada en soluciones móviles y basadas en web. La adquisición posiciona a ambas empresas como una única fuente de soluciones de software para organizaciones nativas digitales.

 

Las ofertas dinámicas y la presencia global de SoftServe mejoran la experiencia en automatización de procesos inteligentes de Hoverstate y su asociación clave con Pega Platform de Pegasystems, el proveedor de plataformas de código bajo que permite a las empresas líderes del mundo Construir para Cambiar®. Los clientes tienen ahora un mayor acceso a procesos digitales acelerados basados en la nube y una mayor eficiencia en el desarrollo mediante el uso de datos y análisis, IA/ML e ingeniería de software basada en la experiencia.

 

"Como compañía de SoftServe, Hoverstate expande nuestra suite de servicios innovadores para ayudar a nuestros clientes a agilizar procesos y minimizar costos en el entorno macroeconómico actual", dijo Chris Baker, CEO de SoftServe. "Hoverstate adopta un enfoque centrado en el ser humano que se traduce en increíbles experiencias de usuario y sólidos resultados de negocio que se amplifican a través de los clientes y prospectos de SoftServe."

 

Hoverstate ya es conocida por ayudar a las empresas a mejorar el servicio al cliente, profundizar en el compromiso y reducir los costes operativos hasta en un 50% en todos los sectores. La adquisición refuerza y amplía la experiencia industrial de SoftServe en los sectores de salud, ciencias biológicas, banca, servicios financieros, transporte y logística. También amplía aún más el estatus de Hoverstate como socio especializado de Pega para las soluciones de la plataforma a un mercado de clientes global.

 

La experiencia de Hoverstate con Pega Platform acelera la optimización de costos asociados a la transformación de los procesos administrativos. Su enfoque del front-end basado en el diseño de la reputación garantiza un compromiso más profundo con el cliente. Además, Hoverstate aporta a la lista de clientes de SoftServe organizaciones de salud de primera línea. Estas organizaciones acelerarán los resultados de negocio aprovechando sus inversiones existentes en soluciones tecnológicas proporcionadas por Amazon Web Services, Google, Microsoft, NVIDIA y SiteCore. La metodología holística de Hoverstate mejorada por las capacidades de asesoría y AI/ML de SoftServe crearán profundos resultados de negocio para los clientes.

 

SoftServe cuenta con más de 12.000 asociados en 14 países de Norteamérica, EMEA, APAC y Latinoamérica. Junto con la presencia de Hoverstate en oficinas de Estados Unidos e Italia, el Director de Estrategia y Socio Director de Hoverstate, Rob Fauver, acompañará al Director de Innovación y Socio Director, Kyung Ahn, como parte de la familia SoftServe.

 

"Creemos que unirnos a un sólido proveedor de servicios de transformación digital es el mejor camino para ofrecer mayores capacidades y soluciones digitales excepcionales a nuestros clientes", dijo Fauver. "SoftServe comparte nuestros valores de 'Las personas son primero'. Las sinergias culturales entre las firmas son inigualables. La red global de SoftServe nos acerca a nuestros clientes. Hace que nuestro soporte sea ágil y escalable. Estamos listos para el futuro".

 

Para obtener más información sobre la adquisición de Hoverstate por SoftServe, visite este sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario