viernes, 30 de junio de 2023

Miller Lite Grill Together 2023: Un festival circular que apuesta por "Un Vaso a la Vez"


·       Esta iniciativa tiene como objetivo generar conciencia sobre el impacto ambiental de los eventos masivos y promover la reutilización del vaso temático, característico del festival.

Monterrey, México - 27 de junio de 2023 - La capital regiomontana se prepara para recibir el evento más esperado por los fanáticos de la parrilla: Miller Lite Grill Together 2023. Este año, el festival no solo promete una experiencia gastronómica única, sino que también se compromete con la sustentabilidad y economía circular por medio de la reducción del plástico de un solo uso a través de la iniciativa "Un Vaso a la Vez".

Miller Lite Grill Together se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio en el Parque Fundidora de Monterrey. Durante toda la jornada, los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de actividades relacionadas con la parrilla, desde clases abiertas con reconocidos expertos internacionales de Weber, hasta degustaciones de grill y cine al aire libre.

Una de las principales novedades de este año es la iniciativa "Un Vaso a la Vez", impulsada por Miller Lite y HEINEKEN México, que si bien, en años anteriores se han tomado medidas como utilizar vasos hechos con cebada, en esta ocasión el objetivo principal es crear conciencia sobre el impacto ambiental de los eventos masivos y fomentar la reutilización del distintivo vaso temático.

Al respecto, Oscar Gálvez, director de asuntos corporativos de HEINEKEN México, afirmó: "En HEINEKEN México, priorizamos el cuidado del medio ambiente en toda nuestra cadena de valor. Estamos orgullosos de impulsar iniciativas circulares como 'Un Vaso a la Vez', demostrando que la diversión y la protección del planeta pueden ir de la mano".

Durante este festival, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir un vaso temático del festival diseñado para ser reutilizable en todas las áreas de comida y bebida durante el evento. Este año, también se implementarán puntos de recolección hechos con material reciclado de eventos pasados, para facilitar la devolución de los vasos y promover su uso responsable.

Miller Grill Together invitará a los participantes a dejar sus vasos al salir, con el objetivo de promover un nuevo ciclo de vida para estos recipientes. Al agregarlos a la cadena de suministro de otros procesos de fabricación de bienes útiles para la sociedad, se logrará un impacto positivo en el medio ambiente y se fomentará la sostenibilidad.

 

 

 

 

Dentro de la propuesta musical, el line up incluye una selección de artistas destacados como Guaynaa, Kinky, Ghetto Kids, Leon Leiden, Méne y Nash, quienes prometen ofrecer actuaciones inolvidables para los asistentes y ser los mejores compañeros del grill.

“Sin duda, Miller Grill Together es el lugar perfecto para crear y disfrutar de los mejores momentos junto a la parrilla. Además de estar rodeados de amigos, familia y por supuesto, del sabor refrescante de Miller Lite, los asistentes podrán gozar de una experiencia única y sostenible con las distintas actividades y sorpresas que hemos preparado para ellos.” compartió Karen López Mota, gerente de abastecimientos comercial de HEINEKEN México.

Los boletos para el Miller Lite Grill Together 2023 ya están disponibles en la página web oficial del evento. Debido a la gran demanda, se recomienda adquirir las entradas con anticipación.

Únete a la fiesta de la parrilla más grande de México y sé parte del cambio hacia un evento más sustentable. ¡No te pierdas el Miller Lite Grill Together 2023 en Monterrey!

Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.


No hay comentarios:

Publicar un comentario