viernes, 30 de junio de 2023

Opera GX te permitirá establecer un Live Wallpaper como si fuera un videojuego para el navegador y Windows

 
 
 

 

  • Para los que aman modificar juegos, ahora podrán usar la nueva función de Opera GX con sus nuevos Mods y Live Wallpapers para personalizar no sólo el navegador sino también el sistema operativo.  

 

Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- En el mundo del gaming, los Mods y la personalización lo son todo, en Opera GX también lo es. El primer navegador de internet especializado en gamers se encamina hacia el futuro con los Live Wallpapers. La nueva función permitirá a los usuarios transformar al navegador y sincronizarlo con el escritorio de Windows como si fuera un videojuego interactivo. 

 

Recientemente, Opera GX lanzó Mods que permiten a los internautas remodelar la interfaz del navegador con imágenes temáticas, sonidos y sombreados únicos que cambian el estilo de los sitios web en tiempo real. Además, los Live Wallpapers, que son minijuegos creados con el motor GameMaker, reaccionan a los movimientos del mouse, lo que cambia la estética del fondo con base en las acciones y movimientos de los usuarios. De este modo, se gamifica la experiencia de navegación y la de escritorio para los que tengan Windows.

 

"Dicen que 'el hogar está donde está el corazón' y esa es nuestra meta con los Live Wallpapers", declaró Maciej Kocemba, Director de Producto en Opera GX. "Queremos que los usuarios se sientan como en casa cuando usen tanto su sistema operativo como su navegador, y los Live Wallpapers hacen ese sueño realidad gracias a la posibilidad de adaptar los parámetros de configuración con base en sus preferencias. De esa forma, la personalización se convierte en su propio juego interactivo”. 

 

Kocemba destacó que al aprovechar el motor GameMaker, los Mods cambian el aspecto, el sonido, el comportamiento y la interacción de Opera GX, de modo que cada persona generará una experiencia individual de navegación que coincida con su configuración de juego. Los usuarios podrán modificar el navegador como más quieran y compartir sus creaciones en el sitio web de la GX.store sin ningún costo. 

 


 

En la GX.store podrán encontrar una colección de más de 50 Live Wallpapers que fueron diseñados por la comunidad y el equipo de Opera GX, y los cuales se pueden descargar totalmente gratis.  

 

"Opera GX es el único navegador que se concibió para gamers desde su nacimiento, hace más de cuatro años. Esto nos permite lanzar funciones que nadie más tiene, como los Mods, que no sólo cambian el aspecto, color y efectos de sonido del navegador, sino también la apariencia de los sitios web. Vamos un paso más allá con Live Wallpapers y permitiremos que los usuarios modifiquen su sistema operativo", añadió Kocemba.

 

Para celebrar el cuarto aniversario de su lanzamiento, Opera GX diseñó un Mod basado en el famoso youtuber estadounidense Mr. Beast. La personalidad de internet revelará en vivo el Live Wallpaper inspirado en él en su canal de Youtube el próximo 6 de julio. 

 

Todos los usuarios de Windows y macOS podrán acceder a los Live Wallpapers en Opera GX. En Windows, los usuarios también pueden variar el fondo de pantalla del sistema operativo. Para establecer un Live Wallpaper como fondo, los usuarios tienen que unirse al programa Early bird en la sección de ajustes de GX. Además, podrán interactuar con la aplicación de la bandeja de Windows, y seleccionar el fondo de pantalla que quieren establecer desde allí. Para acceder a los Live Wallpapers, se debe descargar Opera GX, luego dirigirse a la tienda en línea de GX e instalar el fondo de pantalla que vaya con sus gustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario