viernes, 30 de junio de 2023

Desafíos y diversión al más puro estilo William Lawson's ¡5 aventuras citadinas para vivir el verano como un auténtico highlander!


Este verano, prepárate para una experiencia llena de emociones, desafíos y diversión al más puro estilo William Lawson's. El whisky escocés más valiente y audaz, te comparte una selección de actividades que te llevarán a vivir aventuras inolvidables dentro de la ciudad. ¡No hay excusas! Siempre habrá mil razones para disfrutar cada momento al máximo y reunirte con tu clan:

 

  1. Desafía a las alturas escalando paredes, conquistando tu propio reto personal y con amigos en The Wall Patriotismo. Siéntete invencible mientras escalas hacia la cima, superando tus límites y fortaleciendo tu espíritu aventurero. Esta experiencia te permitirá vivir una genuina odisea desde una de las paredes más altas de la ciudad. ¡Explora la Ciudad de México desde las alturas!



 

  1. Embárcate en una travesía acuática con Kayak33, donde ductos acuáticos serán tus aliados y el paisaje tu inspiración. Explora Xochimilco con tus amigos y una brisa fresca de verano. Disfruta del paisaje natural y siente la emoción de navegar en kayak en las aguas de la ciudad.

 



 

  1. Si buscas desafiar tu ingenio, destreza mental y resolver enigmas, Escape Rooms México es tu mejor opción. Envuélvete en misteriosas historias y trabaja en equipo para descubrir pistas, resolver acertijos y escapar de habitaciones temáticas. Esta actividad te hará sentir como un verdadero highlander que enfrenta los desafíos con astucia y determinación.

 



 

  1. ¡El gotcha perfecto para los atrevidos está en Gotchamanía! Enfrenta emocionantes batallas estratégicas y tácticas en campos de juego llenos de adrenalina. Arma tu equipo y libera el espíritu aventurero mientras compartes grandes momentos con el clan. ¡Demuestra tu destreza y liderazgo en cada disparo!



 

  1. No podemos olvidar que a todo highlander le gusta consentirse y sí, también cuidar su apariencia. En La Logia Barberías disfrutarás de una experiencia única, donde además de poder recibir un cuidado y un estilo de barba y cabello digno de ti, también podrás realizarte algún tatuaje, piercing y sentirte parte del clan con su cálido ambiente y deliciosas bebidas preparadas con William Lawson’s, cortesía de la casa. ¡Se vale consentirse!



 

Acompaña tus experiencias veraniegas con el sabor suave y perfectamente equilibrado de William Lawson's y descubre por qué este auténtico escocés es tu mejor aliado para cada aventura.

 

¡Prepárate para vivir el verano más épico y aventurero de tu vida! Todo, sin tener que salir de la ciudad.

 

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en TwitterInstagramFacebook y YouTube.

@wlawsons_mx 

#AuténticoEscocés 

#WilliamLawsons 

#Whisky 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario