viernes, 30 de junio de 2023

LANZA CITIBANAMEX NUEVA IMAGEN EN LA TARJETA Visa METÁLICA BEYOND


 

  • Los clientes del segmento más exclusivo de Citibanamex gozarán atractivos beneficios, como un 2 por 1 anual en boletos de avión para destinos seleccionados en México, Estados Unidos y Europa.

 

Ciudad de México. – Citibanamex presenta la nueva imagen de su Tarjeta de Crédito Beyond, que incluye la introducción de su primera tarjeta Visa metalizada para titulares, esta evolución incorpora, entre otros beneficios, el programa de recompensas ThankYou® Rewards, puntos que puedes redimir para viajar cuando quieras, a dónde quieras, en cualquier aerolínea sin restricciones y con impuestos incluidos.

Citibanamex Beyond ofrece una gama de beneficios y recompensas que la distinguen  en el mercado, como:  acceso a los servicios y ventajas de la plataforma Visa Infinite, un certificado 2 por 1 en boletos de avión para viajar cada año a destinos seleccionados en México, Estados Unidos y Europa; transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; 2 ThankYou® Points por cada dólar de compra; seguros de viaje con cobertura amplia; accesos ilimitados a Salones Beyond y salas de espera internacionales Priority Pass; tasa de interés y tasa por disposición de efectivo preferenciales, hasta 6 Tarjetas Adicionales gratis, servicio de asistencia Libra Premium gratuito, entre otros.

Además, al ser clientes Citibanamex, los clientes Beyond tienen acceso a las Preventas Privilegios (días antes de las tradicionales Preventas Citibanamex) para adquirir antes que nadie sus accesos a eventos de entretenimiento como conciertos y festivales; teatro y cultura; deportes, familiares y especiales.

“En Citibanamex ofrecemos productos bancarios altamente competitivos para todos los segmentos, brindando siempre un valor agregado para nuestros clientes. Después de la pandemia por Covid-19, entendimos que la mejor estrategia para atenderlos es la omnicanalidad; enfocarnos en la experiencia de cada uno de ellos en todos los canales. Con Citibanamex Beyond buscamos la excelencia en el servicio y evolucionar en este segmento”, destacó Antonio Perdomo, director general de tarjetas de crédito y créditos personales de Citibanamex.

Luz Adriana Ramírez, directora general, Visa México destacó que “los consumidores de hoy buscan productos de pago personalizados, que satisfagan su estilo de vida, como la propuesta de la Tarjeta de Crédito Beyond de nuestro socio de negocio Citibanamex. Con su nuevo diseño metalizado y bajo la plataforma Visa Infinite, este producto, da acceso a un medio de pago digital seguro y conveniente, así como a una experiencia diferenciada, para consumidores cuyas preferencias y aspiraciones de compra evolucionan rápidamente”

Para mayor información sobre Citibanamex Beyond: Tarjeta de Crédito Citibanamex Beyond | Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es uno de los grupos financieros líderes en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,272 sucursales, 8,984 cajeros automáticos y 31,200 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario