viernes, 30 de junio de 2023

Google aún tiene que conquistar el mercado de los smartphones

 Hace unos días, Google presentó oficialmente su smartphone de gama media Pixel 7a y su primer teléfono inteligente plegable, el Pixel Fold.

Tras haber trabajado con varios fabricantes de hardware, Google debutó con los smartphones Pixel “made by Google” en 2016. Sin embargo, a pesar de las buenas críticas y los precios atractivos, hasta ahora la empresa no ha llegado a conquistar el mercado de los smartphones, vendiendo apenas una fracción de los dispositivos que mueven año tras año los líderes del mercado: Samsung, Apple y Xiaomi.

Los datos de la macroencuesta Statista Consumer Insights también muestran que Google aún no desempeña un papel destacado en el mercado de los smartphones, pues menos del 5% de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen un dispositivo de Google como teléfono principal en la mayoría de los principales mercados.

Ver más: Visa se une a la billetera de Google en Argentina

Ver más: Artificial Intelligence: SAP y Google promueven el desarrollo de IA para empresas

Ver más: Meta bloquea noticias de Canadá y Google amenaza con hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario