viernes, 30 de junio de 2023

BairesDev recibe premio a la Compañía más Innovadora por sus logros en IA



  • El unicornio de soluciones de software recibió múltiples reconocimientos en los Globee® Awards for Information Technology, alcanzando 22 reconocimientos empresariales en 2023.


  • También fue premiada por sus logros en diversidad. El Whitepaper ‘Women in Tech 2022’, en cuyos hallazgos se destacó un incremento del 400% en las aplicaciones de mujeres en el sector, recibió el Oro al Mejor Estudio de TI y Campaña de TI del Año. 


MOUNTAIN VIEW, Calif.  - BairesDev®, empresa de soluciones de software nearshore, recibió múltiples premios de los reconocidos Globee® Awards for Information Technology, que destacan su experiencia en inteligencia artificial, la metodología DevOps, su compromiso con la satisfacción del cliente y la diversidad e inclusión. 


Con una calificación promedio de 9.1 sobre 10 por parte de los clientes, la compañía fue galardonada con un Globee de Oro por Logro en Satisfacción del Cliente, respaldando su misión de ofrecer soluciones de software innovadoras para empresas en todas las industrias con rapidez y precisión. Además, BairesDev fue reconocida con un premio de Oro por Mejor Proveedor de Servicios de TI, uno de Plata por Compañía del Año en Servicios de TI, y uno de Bronce por Soluciones de TI para Empresas.


"Estos logros se derivan del compromiso de nuestro equipo con nuestros valores fundamentales de orientación al cliente, excelencia y diversidad", dijo Nacho de Marco, CEO y cofundador de BairesDev. "Nuestros talentosos equipos están listos para actuar y asociarse con los clientes de acuerdo con sus objetivos comerciales, adaptándose fácilmente a cualquier contexto o industria. Nos esforzamos por crear un impacto positivo al ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y aprovechar la diversidad y herramientas exclusivas. Nos sentimos honrados de ser reconocidos y nos inspira continuar avanzando con nuestros clientes para impulsar el mundo hacia adelante".


También recibió un Globee de Oro como la Empresa más Innovadora del Año y uno de Bronce como la Empresa del Año en Inteligencia Artificial (IA) por su plataforma de reclutamiento 'Team Recommendation Engine'. Esta herramienta basada en IA selecciona al 1% de los talentos tecnológicos mejor calificados, procesando más de 1 millón de solicitudes al año y eligiendo a los profesionales que se ajustan a las necesidades específicas de los clientes en un promedio de dos semanas. La organización también fue reconocida con un premio de Bronce en la categoría de DevOps por su experiencia en esta tecnología.


En mérito a sus prácticas de reclutamiento, cultura organizacional diversa y multicultural, e iniciativas de responsabilidad social, BairesDev ganó el Globee de Oro en Logros en Diversidad e Inclusión por tercer año consecutivo. Además, el Women in Tech Report 2022, obtuvo dos premios Oro al Mejor Whitepaper de TI y Campaña de TI del Año. Ambos reconocimientos se otorgaron por primera vez, destacando los esfuerzos de la empresa por construir relaciones más sólidas con la comunidad tecnológica y proporcionar datos relevantes para un sector comprometido a promover la  diversidad e inclusión.


"Es un honor felicitar a los destacados ganadores de los Premios Globee 2023 de Tecnología de la Información", dijo San Madan, presidente de los Premios Globee. "Su dedicación, innovación y contribuciones impactantes han establecido nuevos estándares de excelencia en la industria de TI. Que su éxito continúe impulsando hacia adelante la industria de TI e inspire a futuras generaciones de innovadores".


Con estos logros, BairesDev se mantiene a la vanguardia de la industria tecnológica. Su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la excelencia continúan consolidando su posición como un socio de confianza para soluciones de software.



Acerca de los Premios Globee

El término "Globee" es una combinación de las palabras "global" y "negocio". Los Premios Globee® se formaron para honrar a organizaciones de todo tipo y tamaño de todo el mundo por sus logros en diversas categorías relacionadas con negocios y tecnología. Los premios fueron creados para proporcionar una plataforma para reconocer y promover la excelencia en industrias y sectores que están dando forma al futuro de los negocios.

 

Los Globee Awards presentan reconocimiento en nueve programas y competiciones, incluyendo Globee® Awards for American Business, Globee® Business Awards, Globee® Awards for Cybersecurity, Globee® Disruptor Awards, Golden Bridge Awards®, Globee® Awards for Information Technology, Globee® Awards for Leadership, Globee® Awards for Sales, Marketing, Service, & Operations y Globee® Awards for Women In Business. Para obtener más información sobre los Globee Awards, visite https://globeeawards.com.


Acerca de BairesDev

BairesDev® ofrece soluciones de software y servicios de contratación externa nearshore con talento tecnológico experto bajo demanda a empresas reconocidas a nivel mundial. Entre sus clientes se destacan Abbott, Adobe, Coca-Cola, eBay, HP y KKR.

Cuenta con más de 4.000 profesionales conectados desde 50 países alrededor del mundo, con el objetivo de impulsar el crecimiento de negocios en más de 100 industrias.

Únete al equipo de BairesDev aplicando en https://jobs.bairesdev.com/. O sugiere un candidato en el Programa de Referidos: https://applicants.bairesdev.com/external-referral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario