martes, 6 de junio de 2023

¡Olvídate de los cables! Innovación en la conectividad de los dispositivos


En un mundo cada vez más digitalizado, Logitech ha revolucionado la experiencia de los usuarios a través de periféricos de computadora inalámbricos de última generación que ofrecen múltiples beneficios.

Ciudad de México, 5 de junio de 2023.- La necesidad de las personas de conectarse sin las limitaciones físicas impuestas por los cables dio paso a la tecnología inalámbrica. Y la industria electrónica la aprovechó para revolucionar en pocos años la forma en que nos comunicamos, trabajamos, jugamos e interactuamos. 

Desde el mouse hasta unos audífonos, la ola wireless permitió la creación de espacios de trabajo despejados, a la vez de brindar una mayor libertad de movimiento para los usuarios. Es por eso que te mostramos una lista con los dispositivos inalámbricos que diseñan escritorios futuristas y aesthetic, así como sus principales ventajas en el entorno digital de hoy en día. 

Escritorios despejados

Los cables siempre han representado un obstáculo para quienes trabajan o se entretienen frente a una computadora. Atados y sin movilidad, los usuarios saturan sus mesas de trabajo. Además, cuentan con muy poco espacio y el teletrabajo se vuelve una odisea, ya que no tienen la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente. 

¿Quieres un lugar de trabajo propicio para la creatividad y concentración? Conoce el Logi Dock, un sistema que reduce significativamente la acumulación de cosas en el escritorio. Está hecho para prescindir de cables adicionales por su estación base USB- C todo en uno para cargar hasta cinco periféricos. Un solo click para unirte a las reuniones y todo lo que necesitas en una misma unidad para tener éxito en el home office


Libertad de movimiento

El uso de la computadora en el pasado era estático. Las personas tenían que estar atadas a un ordenador para controlarlo. Hoy por hoy, aquellos que no disponen de dispositivos wireless batallan con las incomodidades para desenvolverse plenamente, por lo que requieren de escritorios muy amplios y suelen ser menos productivos que quienes no están limitados a los cables. 

Los gadgets wireless permiten el control total de una computadora sin la necesidad de la conectividad a través de cables, lo cual maximiza la movilidad. Por ejemplo, el M170 wireless mouse es un referente del mundo inalámbrico por su tamaño compacto y alcance de libertad sin cables de hasta 10 metros. Solo es cuestión de conectar el receptor en un puerto USB para que los dispositivos se conecten en segundos. 

Su navegación sencilla y el desplazamiento controlado lo convierten en el mejor aliado para cualquier superficie de trabajo, adaptándose a personas zurdas y diestras. Disfruta de la gran precisión del cursor para seleccionar rápidamente lo que necesites en un abrir y cerrar de ojos, aunado a su batería de larga duración para que no necesites cambiar las pilas en 12 meses. 

Mayor comodidad 

Otro de los retos principales de los periféricos de computación es la ergonomía. Por ello, Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, los ha transformado en dispositivos modernos, silenciosos, ​ elegantes e inalámbricos para laborar ergonómicamente. 

El combo MK295 silent wireless está compuesto por un teclado y un mouse con tecnología inalámbrica robusta y confiable de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 metros. Dile adiós a las demoras, ya que te puedes conectar en tan solo tres segundos y olvidarte de los cambios de pilas de 18 a 36 meses gracias a sus baterías de larga duración. 

 

Liberas espacio en tu área de trabajo, mientras realizas tus actividades en una postura más natural y cómoda al eliminar los cables. Por otro lado, la tecnología SilentTouch trabaja en silencio con un 90% menos de ruido de pulsaciones y clicks para aumentar la concentración e impulsar la creatividad. 

Batería de larga duración ​ ​ 

Al no estar conectados a una fuente de energía, los dispositivos inalámbricos necesitan asegurar la duración de sus baterías. Logitech ha solucionado este reto a través del ​ diseño de un conmutador de encendido y apagado, así como el modo de suspensión automática para el ahorro de energía, lo cual permite que no sea necesario sustituir las baterías por lo menos en un año. ​ 

Tecnología sin ataduras 

Atrás quedaron los días en que estabas condicionado a navegar en internet desde un sitio fijo, repleto de cables y obstáculos en el escritorio. La industria tecnológica revolucionó el mouse, los teclados y audífonos para conocerte movilidad y, sobre todo, control total de tus dispositivos desde el espacio de tu elección. 

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen LogitechLogitech GASTRO GamingStreamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears

Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.’

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario