martes, 6 de junio de 2023

OFRECE UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO ESTUDIOS DE BACHILLERATO, LICENCIATURAS Y POSGRADO


 
• Tiene UDEMEX programas educativos en línea, con corta duración, a costos accesibles y con validez oficial al ser una escuela pública de carácter estatal.
• Pueden consultar la variedad educativa de la UDEMEX en https://www.udemex.edu.mx/.
 
Toluca, Estado de México, 5 de junio de 2023. La Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX), es una de las 35 Instituciones de Educación Superior de Control Estatal que ha beneficiado a las y los jóvenes de la entidad con opciones de bachilleratos, técnico superior universitario, licenciaturas y posgrados en línea, a precios accesibles.
 
La UDEMEX cuenta con dos bachilleratos, el Bachillerato General a Distancia por Competencias con una duración de un año y ocho meses y el Bachillerato a Distancia Estado de México, que es un programa en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual tiene una duración de dos años y medio.
 
El Técnico Superior Universitario en Informática es un programa de educación superior de reciente creación; con duración de dos años y enfocado en el aprendizaje práctico y tecnológico.
 
Imparte cuatro licenciaturas, Administración de Ventas, Informática Administrativa y Seguridad Pública, con una duración de tres años, así como Psicología, con una duración de cuatro años y medio en modalidad mixta.
 
Para las personas que desean continuar con su formación académica, la UDEMEX ofrece tres programas de posgrado, las maestrías en Administración Pública y Gobierno e Innovación Empresarial con una duración de dos años, y la Maestría en Tecnología Digital para la Educación con una duración de un año y cuatro meses.
 
Todos los detalles de la variedad educativa de la UDEMEX, así como sus convocatorias, se pueden consultar en https://www.udemex.edu.mx/.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario