martes, 6 de junio de 2023

Hikvision iluminará cada momento con sus nuevas pantallas que llegarán a México durante el segundo semestre del 2023


Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, comunicó los avances que tendrá para el sector audiovisual. Se trata de un extenso porfolio para indoor, outdoor y retail, que ofrecen una forma sencilla de visualización y una gran versatilidad para crear contenidos.

Estos avances estarán disponibles en nuestro país durante el segundo semestre. Al respecto, Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México detalla que algunas de las innovaciones que arribarán al mercado local son los nuevos paneles mini LED con tecnología COB, que ofrecen un mayor rendimiento de luz y mayor índice de reproducción cromática, es decir, luz de mayor calidad y una mejor percepción de los colores, así como diferentes tamaños de pantallas LED modulares, y una gran variedad de LED fine pitch, que se adaptan a diferentes entonos como centros de control, salas de reuniones o aulas, que permiten la máxima resolución de las imágenes a la vez que mostrar textos y datos con la mejor calidad posible.

Como parte de las innovaciones se encuentran también las pantallas interactivas, como la solución de HALO Education, la herramienta de educación más completa y sofisticada del mercado, que combina diferentes tecnologías de hardware y software para ofrecer una solución 360° a los centros educativos para obtener una experiencia 100% digitalizada.

Además de soluciones pensadas para entornos educativos, están las diseñadas para el sector retail, donde Hivision demuestra su liderazgo mundial en sistemas de seguridad junto a nuevas soluciones LED y monitores LCD de digital signage, de forma que el cliente tiene a su disposición un gran número de posibilidades, pudiendo combinar el uso de las cámaras CCTV junto con las distintas soluciones audiovisuales gracias a HikCentral, la plataforma de gestión unificada que permite controlar todos los dispositivos de un comercio desde un mismo lugar.

En lo referente a las soluciones pensadas para las empresas y negocios, la firma ofrece una serie de monitores interactivos y diferentes LED especialmente desarrollados para ser instalados en auditorios, vestíbulos o salas de juntas; y soluciones como los all in one LED preparados para montar en la pared o en suelo de forma que el cliente final tiene, de forma rápida y sencilla, una pantalla muy fácil de usar como si fuera una pantalla LCD de gran tamaño.

“La calidad, variedad y versatilidad de los productos y soluciones que Hikvision ofrece para todo tipo de sectores y necesidades es lo que convierten a la compañía en un Total Solution Provider. Somos capaces de ofrecer soluciones y tecnologías de primer nivel en dos mundos tan complejos como el de la Seguridad y el Audiovisual. Y, de cara al cliente final, trabajar en ambos mundos con un mismo proveedor, simplificando el soporte postventa y ofreciendo garantías de todo tipo, es una ventaja decisiva”, destaca el ejecutivo.

Finalmente, Sergio Souza invita ver este video, en el cual se muestran las novedades antes mencionadas:

https://www.youtube.com/watch?v=JQBFu1G3bd8.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

###

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionMexico en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario