domingo, 4 de junio de 2023

DETIENEN FGJEM Y SS EDOMÉX A DOS INDIVIDUOS Y ASEGURAN NARCÓTICOS, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE NEZAHUALCÓYOTL

 

·         Fueron halladas bolsas con hierba verde al parecer marihuana, envoltorios con narcótico conocido como metanfetamina, básculas y cartuchos útiles.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 3 de junio de 2023.- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron a dos personas y aseguraron narcóticos, mediante cateo ejecutado en un inmueble de la colonia Ciudad Lago, de este municipio.

Como parte de las acciones que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de narcóticos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda de la calle Lago Hielmar, colonia Ciudad Lago Comunicación en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que agentes de esta Fiscalía y de la SS Edoméx, se trasladaron al sitio, donde hallaron bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, envoltorios con sustancia sólida al parecer metanfetamina, dos básculas, y cartuchos útiles.

Durante esta diligencia de cateo, fueron detenidos Marco Antonio “N” de 19 años e Isaac “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el domicilio fue asegurado y colocados sellos en las puertas de acceso.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario