lunes, 20 de julio de 2020

UN MENOR DE EDAD Y UN HOMBRE FUERON DETENIDOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA PERSONA EN LA COLONIA JARDÍN BALBUENA


 
En la alcaldía Venustiano Carranza, un adolescente de 15 años de edad y un hombre de 41, que agredieron a un transeúnte con el fin de despojarlo de sus pertenencias, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre un asalto en proceso en la calle Iglesias Calderón, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.
 
En el lugar, un joven de 22 años de edad, les informó que momentos antes los dos sujetos lo abordaron, agredieron físicamente, y le ordenaron entregar sus pertenencias.
 
En una rápida acción, personal de la SSC en coordinación con las cámaras de videovigilancia capitalina del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, se dio a la tarea de ubicar a los posibles responsables.
 
Metros más adelante del lugar de los hechos, con las características referidas por el denunciante, a la altura de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, se les dio alcance a dos hombres de 15 y 45 años de edad.
 
Luego de una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, a los implicados se les encontró un teléfono celular color negro, una cadena de metal color dorado y dinero en efectivo.
 
Tras ser identificados plenamente por el afectado como las personas que probablemente le robaron sus pertenencias, los implicados fueron detenidos e informados de sus derechos de ley para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario