lunes, 20 de julio de 2020

Kronos es reconocido como Mejor Lugar para Trabajar en Responsabilidad Social por Great Place To Work®️



Ciudad de México a, 20 de Julio de 2020 — La subsidiaria en México de Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la Nube, anunció que Great Place to Work®️ la ha reconocido por segundo año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® 2020 en temas de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas y otros pilares estratégicos para el desarrollo de las organizaciones y la sociedad de nuestro país.

Para Kronos es fundamental cumplir y de ser posible superar las expectativas éticas, legales, empresariales y del público en general sobre cómo una empresa debería realizar sus negocios. Buscamos siempre mejorar e impactar en los clientes, los colaboradores y en la sociedad.

Hechos
  • Este es el segundo año en el que Kronos de México es reconocido por Great Place to Work® como uno de los Mejores  Lugares para Trabajar ® en la categoría de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas.
  • A través del liderazgo humanista y participativo de Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica, que se ha enfocado en implementar iniciativas de responsabilidad social corporativa que buscan empoderar a los colaboradores para inspirarlos a realizar grandes cosas por las comunidades y por el país. 
  • Kronos fue honrado por priorizar y apoyar genuinamente a su gente y su comunidad a través de acciones encaminadas hacia la responsabilidad social corporativa (RSC). Kronos considera la RSE como un pilar estratégico de la organización y se esfuerza por capacitar a los empleados para que sean grandes personas y para que hagan grandes cosas todos los días por sus comunidades y el mundo.
  • A través de su misión de RSE, Kronos ha desarrollado normas para llevar a cabo negocios respaldados y alineados por sus valores fundamentales, específicamente en áreas de medio ambiente y sostenibilidad, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas comerciales justas y para sus iniciativas filantrópicas GiveInspired, y trabaja para construir un mundo que se preocupa por empoderar a todas las personas y que protege nuestro planeta.
  • Como resultado de sus iniciativas globales de RSE, Kronos ha sido reconocido por el líder y consultor en sostenibilidad empresarial EcoVadis con una calificación Silver, que orgullosamente coloca a Kronos en el 25% de las compañías calificadas en todo el mundo.
  • Kronos emplea a 6,300 personas en todo el mundo, de las cuales más de 1,200 se enfocan en el desarrollo de productos. Más de 35,000 organizaciones y 40 millones de personas en más de 115 países usan diariamente Kronos para mejorar: la cultura organizacional / compromiso de empleados, la productividad laboral, el control los costos laborales y el cumplimiento de políticas y leyes laborales en las industrias manufactureras, retail y hotelería, servicios y distribución, sector salud y sector público.

Cita de apoyo
  • Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica.
“Para nosotros ser reconocidos nuevamente como una las mejores empresas para trabajar es una gran honor que implica una gran responsabilidad para seguir consolidando al gran equipo de Kronites de México y que juntos tanto colaboradores como clientes podamos seguir trabajando con éxito para mantener una cultura de responsabilidad social corporativa para enfrentar los retos y desafíos que estos tiempos nos está tocando asumir”

Recursos de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario