miércoles, 22 de julio de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A LOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN GUSTAVO A. MADERO


Durante los dispositivos para combatir el robo en transporte público, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables de cometer un robo a los pasajeros de una unidad, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cuando, al realizar los constantes recorridos de vigilancia en calles de la colonia Providencia, en el cruce de las calles Estado de Nuevo León y Constitución de la República, varias personas solicitaron el apoyo de los uniformados debido a que un par de hombres los habían asaltado.

Los afectados indicaron a los policías la ruta que siguieron los posibles responsables quienes aún se veían corriendo sobre la calle por lo que en una rápida acción los uniformados iniciaron la persecución.

Metros más adelante, los uniformados interceptaron a los dos hombres, que fueron plenamente identificados por los denunciantes como quienes los despojaron de sus pertenencias, por lo que pidieron proceder legalmente contra ellos.

Al aplicarles una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontró en posesión de una cartera, un teléfono celular, un reloj y un cuchillo, así como dinero en efectivo propiedad de los usuarios.

Por lo anterior, a los implicados de 39 y 45 años de edad, les fueron leídos los derechos constitucionales que les asisten para posteriormente, presentarlos ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario