lunes, 13 de julio de 2020

TIBCO habló sobre la necesidad de transformación digital en el evento IT Innovation Week Latam 2020


 
·         La transformación digital es necesaria para reinventar y replantear estrategias comerciales efectivas.
 
Ciudad de México, México. – Julio 13, 2020 TIBCO Software Inc., líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. Habló sobre cómo la pandemia que se está experimentando en este momento ha significado no solo una crisis de salud sino también económica para muchas empresas. Ahora, antes de una búsqueda efectiva para la recuperación de los negocios, por ello TIBCO presentó soluciones que beneficiarán a los entornos empresariales durante el IT Innovation Week LATAM 2020, evento virtual principal de Tecnología e Innovación, del 13 al 17 de julio.
 
El evento que se lleva a cabo a través de sesiones virtuales con un enfoque en los avances tecnológicos y sus vertientes, de la mano de líderes profesionales destacados en este campo busca proporcionar herramientas fundamentales para satisfacer una demanda exigente de cualquier sector empresarial.  Los temas principales para este evento online, son: Transformación Digital, Aplicaciones Inteligentes, Ciberseguridad, Publicidad Digital y 5G.
 
Jaime Varela, Consultor de TIBCO Software para LATAM, estuvo a cargo de una de las presentaciones principales sobre Transformación digital, llamada "Último llamado a la transformación digital", este lunes 13 de julio a las 10:45 am EDT y estará disponible sin costo en el enlace: https://www.innovacionlatam.org/
 
La ponencia destacó la importancia del momento actual en el que viven las empresas, después de la crisis experimentada por COVID 19, y de la necesidad de las organizaciones por reinventarse y replantear estrategias comerciales que les permitan establecer conversaciones personalizadas con los clientes, proveedores, empleados y socios de negocio a través de múltiples canales digitales. Y cómo con el uso de la tecnología de TIBCO, y los diferentes procesos en todos los sectores pueden racionalizarse y hacerse más eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario