martes, 14 de julio de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
 
 
Un hombre, señalado como posible responsable de realizar tocamientos a una menor de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Aquiles Serdán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar recorridos de seguridad, los policías fueron requeridos en la calle Pekín, para atender una solicitud de apoyo recibida a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en la cual reportaban agresiones.
 
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien señaló a un joven de 21 años de edad, como el probable responsable de realizarle tocamientos a su sobrina de ocho años de edad, por lo cual pidió proceder legalmente en su contra.
 
Ante la situación y a petición de la afectada, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para las investigaciones del caso y quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario