miércoles, 22 de julio de 2020

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevarán el sabor del Mezcal Ojo de Tigre fuera de México


 
MEZCAL OJO DE TIGRE consolida su alianza con PERNOD RICARD, la segunda empresa más más grande a nivel global de vinos y licores abriendo un puente de colaboración para llevar la tradición ancestral del mezcal fuera de México.
 
 
 
Desde su lanzamiento en el 2018, la marca super premium de MEZCAL OJO DE TIGRE ofrece mezcal 100% artesanal, elaborado en lotes pequeños en base a métodos tradicionales y agricultura sostenible. La marca nació con la clara intención de posicionar al mezcal dentro del gusto de nuevos consumidores, cuyo sofisticado paladar ahora puede considerar al mezcal como una primera opción. MEZCAL OJO DE TIGRE creó un producto innovador que mezcla las características del agave Tobalá y Espadín para crear un mezcal de perfil suave y balanceado que es muy fácil de tomar ya sea solo o mezclado.

“Celebramos esta alianza que representa una oportunidad para impulsar una categoría con mucho potencial. En la medida en la que nuevos consumidores descubran la marca, se sorprenderán de la experiencia que ofrece Mezcal Ojo De Tigre y no podríamos sentirnos más orgullosos de ello. “indicó Jerome Cottin-Bizonne, CEO de Pernod Ricard México.

Lo que MEZCAL OJO DE TIGRE ha logrado en tan corto tiempo es posible gracias a la sinergia de un grupo multidisciplinario de emprendedores mexicanos abanderado por el actor y productor LUIS GERARDO MÉNDEZ. El grupo suma el éxito en el desarrollo de productos disruptivos en la industria de vinos y licores a nivel internacional de CASA LUMBRE, así como, con la experiencia dentro del mundo del entretenimiento y la comunicación de la agencia de talento y creatividad COLOURSCMX. Ambos reconocidos como emprendedores de alto impacto de parte de ENDEAVOR MÉXICO.

PERNOD RICARD y MEZCAL OJO DE TIGRE, son los socios ideales para fomentar el crecimiento de la categoría e introducirla a nuevos consumidores. El perfil único de sabor de Ojo del Tigre, así como el diseño llamativo de su botella reflejan perfectamente la singularidad de la marca. MEZCAL OJO DE TIGRE recibe su nombre de la piedra semi preciosa del mismo nombre.

MEZCAL OJO DE TIGRE será nuestro amuleto, el reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de nosotros, nuestro carácter accesible y único destilado en el sabor de nuestro mezcal.
Adjunto encontrará el comunicado de prensa oficial y una infografía especial de Mezcal Ojo de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario