viernes, 10 de julio de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONAR A DOS HOMBRES CON UN CUCHILLO, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de ocasionar el deceso de una persona y las lesiones de otra con un cuchillo, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.
 
Agentes de la SSC fueron alertados por Centro de Control y Comando (C2) Norte vía radio, de una persona lesionada por arma blanca en la avenida Santa Anita, por lo que se aproximaron al lugar.
 
Al arribar, un hombre les solicitó el apoyo pues  refirió que momentos antes su papá y su tío tuvieron una discusión que aumentó de tono y derivó en una pelea y cuando él intervino para separarlos, su tío los lesionó con un chuchillo, por lo que los oficiales solicitaron los servicios de emergencia.
 
Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre de 60 años sin signos vitales, y al denunciante de 32 años con una lesión en la parrilla costal derecho, por lo que lo trasladaron al hospital para su atención médica definitiva.
 
Cabe mencionar que en el lugar se encontraba un hombre que fue señalado como el probable responsable de los hechos, por lo que de inmediato fue detenido.
 
Al sujeto de 45 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario