viernes, 24 de julio de 2020

Llegan a México el motorola one fusion+ y motorola one fusion, una combinación de tecnologías de vanguardia


 
 
Ciudad de México, 24 de julio de 2020.- Olvídate de tener que decidirte por ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone. Con las nuevas versiones de nuestra familia motorola one, puedes tenerlo todo. Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y energéticamente eficiente con batería de duración verdaderamente sorprendente. Con motorola one fusión+ y motorola one fusion, disfruta de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, imposibles de encontrar en cualquier otro dispositivo.
 
Disfruta de un rendimiento ultrarrápido y memorias de resolución ultra-alta con motorola one fusion+
 
Con motorola one fusion+, obtienes imágenes ultra definidas, de alta resolución, una amplitud de ángulo que no podrás creer, retratos con increíbles efectos de fondo borroso, y primeros planos con un nivel de detalle impresionante. Disfruta de una claridad y precisión de colores sin precedentes con un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Haz que un momento habitual se vea extraordinario con el sensor de profundidad, que te permite transformar tus fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.
 
Una lente de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado para que puedas acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo que con una lente normal, independientemente de cuán grande o pequeño sea lo que quieras retratar. Y cuando quieras ser tú el objetivo de tus propias fotos, la cámara frontal emergente de 16 MP captura tu mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin ocupar espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde, sin biseles.
 
Y disfruta tu día a toda marcha con un procesador ultrapotente que te sigue el ritmo. Obtén un rendimiento inteligente y capacidades de IA líderes en la industria con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730. Con un rendimiento de un 20% más rápido1 y mayor eficiencia energética,2 procesa sin problemas contenido con mucho gráfico para que todos tus videos y juegos cobren vida.
 
Lo último que quieres mientras repasas tus mejores momentos o disfrutas de tu contenido favorito es una alerta de batería baja. Es por ello que hemos incorporado una batería de 5000 mAh para que no debas detenerte un instante. Obtienes más de dos días de pura potencia sin preocuparte por la batería3. Y cuando llegue el momento de recargar, cuentas con la tecnología TurboPower™ para carga ultrarrápida.
 
Que nada te impida disfrutar al máximo de tus programas, películas y juegos favoritos. El motorola one fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5", que se extiende literalmente de borde a borde, ya que viene con cámara frontal emergente que se oculta detrás de la pantalla. Además, dado que cuenta con certificación HDR10, podrás disfrutar de tus películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.
 
Además, el motorola one fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación. Disfruta de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes. Pero esto no es todo respecto de la experiencia en entretenimiento... No podemos dejar de mencionar la impresionante calidad de sonido del altavoz Hi-Fi líder en la industria. Mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves,4 y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.
 
48 megapíxeles y más de 48 horas de pura potencia con el motorola one fusion
 
Para capturar cada momento como debe ser, necesitas un sistema de cuatro cámaras que esté siempre listo para todo. El sensor de 48MP5 del motorola one fusion incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Además, te permite acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo respecto de un sensor común, con cámara especial Macro Vision. Haz que un momento habitual se vea extraordinario con el sensor de profundidad, que te permite transformar tus fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.
 
Obtén más de dos días de pura potencia1 sin tener que preocuparte por tener que recargar gracias a la batería masiva de 5000 mAh con la que viene equipado el motorola one fusion. Trabaja o disfruta de lo que más te gusta... o simplemente relájate sabiendo que tienes días de autonomía en standby.1
 
Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al motorola one fusion. Sea para sacar fotos o combatir a tus enemigos, verás y notarás la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.
 
Ve más de lo que más te gusta en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5". Disfruta de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial. El motorola one fusion le da a todo tu contenido el espacio en pantalla que merece.
 
Estamos muy orgullosos de nuestra estrecha colaboración e integración con los servicios de Google. Tanto el motorola one fusion como el motorola one fusion+ vienen con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Tu propio ayudante siempre a mano. Con un simple toque y comando de voz, obtienes las respuestas y la información que necesitas.
 
Ambos dispositivos continúan siendo el fiel reflejo de nuestro compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que sabemos que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más tu experiencia, el motorola one fusion+ y el motorola one fusion vienen con My UX, que incluye las experiencias Moto que a nuestros usuarios tanto les gustan y múltiples funciones y características personalizables nuevas. My UX les permite llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. 
 
Disponibilidad y precios

 
El motorola one fusión+ está disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Disponible a través de las principales cadenas de retail, nuestro sitio web www.motorola.com.mx, nuestras tiendas oficiales y AT&T a partir de $6,999.00
 
Por su lado, motorola one fusion está disponible en dos colores: azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través de nuestro sitio web www.motorola.com.mx y cadenas de retail, a partir de $4,999.00
 
Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario