domingo, 26 de julio de 2020

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN DOS ACCIONES DISTINTAS A UN HOMBRE Y UN MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA


 

Dos diferentes intervenciones de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dieron como resultado la detención de dos personas, entre ellas un menor de edad, tras hallarles entre sus pertenencias bolsas con probable enervante, en las colonias Peralvillo y Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.
 
El primer caso sucedió cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Tretazini, donde se percataron de los movimientos inusuales de un hombre, el cual se encontraba en la vía pública.
 
Al acercarse al joven de 27 años de edad,  notaron que guardó una bolsa debajo de su ropa, razón por la que se le efectuó una inspección precautoria, tras la cual se le encontró una bolsa color rosa, que contenía en su interior una hierba verde, con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenido.
 
La segunda acción, tuvo lugar en la lateral de la avenida Puente de Alvarado y Bernal Díaz del Castillo, donde fue ubicado un adolescente que caminaba por la vía pública de un lado al otro de la calle y llevaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico color blanco, la cual manipulaba constantemente.
 
Al notar dicha acción, los uniformados le marcaron el alto al joven de 17 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró más de dos kilos de una hierba similar a la marihuana.
 
Por tal motivo, en ambos casos, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y junto con la probable droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario