domingo, 26 de julio de 2020

DOS POSIBLES RESPONSABLES DE CAUSAR LA MUERTE DE DOS MUJERES EN IZTAPALAPA, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a los probables responsables, de quitarle la vida a dos mujeres, por disparos de arma de fuego, en la colonia Ejército Constitucionalista en alcaldía Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, y fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, de personas lesionadas por arma de fuego, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.
 
De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron a dos mujeres con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
 
Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a las mujeres de 23 y 48 años de edad, con heridas de arma de fuego en tórax y sin signos vitales.
 
De inmediato, los oficiales de la SSC se abocaron a la búsqueda de los posibles agresores, que fueron señalados por un familiar de las afectadas.
 
Tras varios minutos, los policías ubicaron y detuvieron a los posibles implicados, a quienes tras una revisión precautoria, se les aseguró un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, y dos dispositivos móviles.
 
Un familiar de las afectadas, reconoció plenamente a los hombres como quienes dispararon y causaron la muerte de las mujeres, por lo que los detenidos de 30 y 57 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario