lunes, 13 de julio de 2020

El Amor también lucha contra el COVID: Emi Dávila



“Ante el covid19, las caricias no quedan como un recuerdo, siempre estarán presentes en cada pareja”
 
Ciudad de México, a 13 de julio de 2020.- “Hoy el amor tiene un reto frente al covid19 y somos los cantautores, quienes tendremos que ofrecer las alternativas musicales y las letras que permitan expresar que los besos y las caricias no quedan como un recuerdo, sino que siempre estarán presentes en cada pareja”, así es como el joven cantautor, Emi Dávila manifestó su preocupación por el futuro de las relaciones amorosas en los tiempos de pandemia.

"(No) Volverá a Pasar" es el más reciente sencillo del joven cantautor Emi Dávila, quien apuesta por una historia de amor con letras que rescatan la frescura de los sentimientos y la juventud, en medio de una pandemia, que exige a la gente un distanciamiento social.
El jóven, nacido en Montemorelos, Nuevo León, el 12 de diciembre del 2000, siempre ha sido fanático de la música, desde hace 8 años aprendió a tocar temas de bandas como Linkin Park, Black Sabbath, Metallica e Iron Maiden.

La empresa cultural Producciones33 S.A.S. de C.V. creada en Febrero del 2018 en la Ciudad de México, tiene como objetivo principal apoyar a los jóvenes en el ámbito cultural. En el mes de Enero de este año se firmó un convenio con el IMJUVE para la difusión e impulso de los jóvenes como lo representa Emi Dávila.
“Es importante decir que incluso en esta lucha contra el covid19, en muchos hospitales y hogares se escriben historias de amor entre médicos, enfermeras y en cada persona que pelea contra esta enfermedad, historias de amor romántico y fraterno”, dijo Emi.
 
Accede a sus redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario