-
A partir del 20 de julio, los usuarios podrán tener una mejor experiencia de compra de los productos elaborados por emprendedores mexicanos.
-
Se está implementando el envío express, el cual hará posible llevar los productos con mayor velocidad a través de proveedores locales.
Ciudad
de México a 20 de julio de 2020.-
Canasta
Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos,
artesanales y locales, llega a Guadalajara y Monterrey con una
estrategia de expansión y envíos express, que harán más rápidas
y eficientes las entregas de los productos a partir del 20 de julio,
brindando una mejor experiencia de compra a los usuarios.
Canasta
Rosa, es una plataforma
100% mexicana,
que ofrece
las herramientas digitales que los emprendedores
locales necesitan, para continuar
vendiendo los productos en
línea fácilmente y sin costos fijos, durante esta
época de distanciamiento social.
Los
“Marketplace” y “plataformas digitales”, son un ejemplo de
practicidad e inmediatez para la mayoría de las personas que buscan
adquirir productos, servicios y contenido. Así mismo, son un medio
de comunicación excelente para la difusión de cualquier tema o
categoría.
En
Canasta Rosa, los emprendedores
pueden compartir
y
vender
sus creaciones únicas; incluyendo productos, servicios y contenido.
Entre sus actividades, está el conectar a compradores para que
puedan descubrir y consumir estas creaciones.
La
plataforma inició operaciones en mayo de 2018 con el objetivo de
impulsar el crecimiento de los emprendedores y potenciar la venta de
sus productos, servicios y contenido único en línea. Durante estos
2 años, Canasta Rosa, ha trabajado en las soluciones enfocadas en
resolver las necesidades y encontrar las herramientas que facilitan y
ayudan a cumplir los objetivos de cada emprendedor.
“En
Canasta Rosa trabajamos todos los días para brindar el mejor
servicio y perfeccionar las herramientas que los emprendedores
necesitan para hacer más eficiente la venta y entrega de sus
productos. Dentro de los planes de expansión, tenemos la incursión
del servicio de entrega express en Guadalajara y Monterrey con la que
los clientes podrán seleccionar la fecha y horario de entrega de sus
productos”,
señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.
Actualmente
la plataforma se encuentra en expansión, para brindar tanto a
compradores como vendedores una mejor experiencia, que va desde la
búsqueda y selección del producto, hasta el momento de la entrega.
Por esta razón, se está implementando un cambio en la estrategia de
entrega dentro de las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde
ahora los compradores tendrán la opción de elegir la entrega
express, teniendo la posibilidad de tener sus productos al día
siguiente o incluso el mismo día, dependiendo de las
especificaciones de cada tienda. Anteriormente se utilizaba solamente
un servicio de mensajería con tiempos de entrega más largos.
Con
lo anterior, se busca hacer más eficiente la entrega de los
productos a los compradores y mantenerse en contacto con sus clientes
en esta época, en la que miles de pequeños negocios, están
encontrando un canal para mantener un ingreso durante el
confinamiento y lograr que más personas puedan lograr lo mismo con
sus productos. Además la implementación del envío express, dará
empleo a proveedores de servicio de mensajería que operan dentro de
la ciudad.
La
plataforma actualmente se divide en trece categorías principales que
incluyen: Temporadas, Comida, Regalos, Fiestas, Diseño, Flores,
Infantil, Belleza, Mascotas, Ropa y Calzado, Accesorios y Joyería,
Salud y Herramientas y materiales.
Canasta Rosa ya
cuenta con 160 tiendas de emprendedores de Guadalajara, entre los que
se encuentran: Benedetta, Ouiea Chocolate, Rocket Design Mx, entre
otras, y 172 en Monterrey, entre las que están: Cream, Scoop&Co.,
La Magia del Castillo, Wellness First, Happy Cookie. Adicionalmente,
se está invitando a todos los emprendedores de estas ciudades a que
se unan, para aprovechar de los beneficios que ofrece este
Marketplace.
Además, ofrece
servicios a las tiendas que utilizan su plataforma, para apoyarlos en
su crecimiento tanto económico como profesional.
Hoy
más de 9,000 emprendedores tienen una fuente de ingreso adicional
gracias a la plataforma y con eso se vuelven agentes de cambio en sus
familias y comunidad.
#compracanastarosa
Acerca
de Canasta Rosa
Canasta
Rosa es el Marketplace de productos únicos, locales y artesanales de
Latinoamérica. La plataforma conecta a miles de consumidores
con emprendedores con productos nacionales. Ofrece la infraestructura
para comprar y vender de una manera sencilla y amigable.
Hoy
Canasta Rosa ya empodera a más de 9,000 emprendedores mexicanos para
que puedan vender en línea e incrementar sus ingresos mensuales.
Para
más información entra a canastarosa.com o descarga el App de IOS o
Android Canasta Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario