lunes, 20 de julio de 2020

AMY es la única tienda de lujo y streetwear en México dedicada a las mujeres que tendrá este exclusivo lanzamiento

AMY Anuncia el Lanzamiento del Air Jordan IV Retro x OFF-White en Apoyo a la Fundación Becar IAP.


En AMY creemos que el apoyo a la educación es fundamental, no solo en tiempos de COVID-19, sino continuamente. Desafortunadamente, México diariamente es el escenario de miles de deserciones escolares por parte de los niños alrededor del país, como resultado de la crisis sanitaria. Como mexicanos, México nos ha brindado muchas oportunidades de crecer y desarrollarnos en todos los ámbitos, y creemos que es tiempo de regresar un poco de todo eso que hemos recibido, motivo por el cual hacemos este ejercicio altruista junto a Fundación Becar IAP. Al participar con AMY en amoamy.com para el lanzamiento de los nuevos Air Jordan IV x Off White, no solo tienes la posibilidad de adquirir uno de nuestros lanzamientos exclusivos, sino que también ayudas a miles de niños de todo el país a continuar con su educación y a conseguir a un mejor futuro.

Fundación Becar IAP fue fundada en el año 2000 para apoyar la educación de calidad en México y lograr una transformación social.

Story image

Su misión es elevar la calidad educativa en México a través del apoyo a instituciones de enseñanza en desventaja, las cuales posean un modelo educativo integral mediante becas y programas para alumnos, padres de familia y profesores.

A lo largo de 20 años ha otorgado más de 37,000 becas a niños, niñas, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa de 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Conoce más información en www.fundacionbecar.org
Story image

El Air Jordan IV x OFF-White para mujeres es el nuevo capítulo en la colaboración entre Jordan Brand y la marca de Virgil Abloh, y estará disponible en México en cantidades muy limitadas.

Para este lanzamiento estamos cambiando nuestra mecánica usual de registro en Launches. Ahora, para poder participar y obtener el derecho de compra de uno de estos pares, AMY está recibiendo registros en el siguiente link:
https://www.amoamy.com/products/donacion
Para registrarte, es necesario realizar una pequeña donación de $100 pesos mexicanos desde PayPal a la Fundación Becar. El registro se abre el lunes 20 de julio y se va a mantener abierto hasta el 24 de julio a la medianoche, no hay límite de registros por persona.

El 25 de julio los  ganadores del derecho de compra del par serán anunciados en nuestro Instagram y serán contactados a través del correo con el que se registraron para comprar el producto.

Para apoyar la iniciativa, AMY desarrolló una serie de fotos editoriales que celebran este lanzamiento.

Fotógrafo: Jesús Soto
Styling: Nayeli de Alba
Modelo: Anneken @intheparkmanagement
Makeup & Hair: Georgina Prieto
Jefe de iluminación: Manuel Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario