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La cadena líder en hamburguesas a la parrilla volverá a abrir las puertas de sus más de 430 restaurantes en México a partir del 6 de julio.
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Para darle un toque único a la reapertura, Burger King® presenta sus coronas de distancia social, facilitando de una manera divertida a los invitados practicarla mientras disfrutan dentro del restaurante, además de darle una bienvenida única a los invitados con su nueva campaña.
Ciudad
de México, 6 de julio de 2020.- Después de tres meses, la
cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en
México, Burger King®, abrirá las puertas de sus más de
430 restaurantes a sus invitados en México, y como parte de su
estrategia, implementará un modelo de negocio que atienda a miles de
personas respetando la sana distancia, medidas estrictas de
salubridad y con contacto limitado.
Propiedad
de la compañía Restaurant Brands International, Burger King®
ha tenido una transformación global tras el COVID-19, como parte de
su plan de recuperación gradual en sus restaurantes, cuidando hasta
el más mínimo detalle e implementando las siguientes medidas para
su reapertura en México:
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Medidas más frecuentes de seguridad e higiene.
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Equipo de seguridad como parte de los uniformes (cubrebocas, caretas y guantes).
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Mejor experiencia en el Auto King, expandiendo el pedido móvil y operaciones de pick up para ser más rápidos, ampliando rápidamente las capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi, DiDi y Sin Delantal, logrando mayor agilidad y limitando el contacto durante la compra.
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Señalización que indicará cuáles mesas están disponibles y cuáles están reservadas, manteniendo distancias seguras.
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Proceso de desinfección posterior a cada uso de sillas y mesas, además de tener gel antibacterial disponible para los invitados.
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Los mostradores de pedido se equiparán con mamparas para garantizar la distancia de seguridad y se realizará limpieza y desinfección del área cada 30 minutos.
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Se apagarán las fuentes de sodas y se ofrecerán bebidas, condimentos y charolas desde atrás de mostrador.
Burger
King® da la bienvenida a sus restaurantes a cada uno de
los mexicanos para vivir todas aquellas situaciones que tanto se
echaron de menos en esta temporada que de distanciamiento, con su
divertida campaña publicitaria “Más abiertos que nunca”,
donde hace referencia a aquellas personas que piden 10 bolsitas de
catsup para unas papas chicas, a los que “olvidan” la charola en
la mesa al retirarse, a los que apartan la mesa antes de hacer su
pedido, a los que tardan mucho en ordenar en el AutoKing y hacen más
larga la espera de los demás, o a los que agarran 15 servilletas y
solo ocupan una; a cada uno, Burger King® les dice:
“¡Bienvenidos! Los extrañábamos.”
“Nuestra
corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger
King®, por eso lo elegimos como una
herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el
distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes. En nuestro
país quisimos comunicarlo a través del Mariachi Gama 1000, dos de
los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las nuevas
generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones
para las que estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van
al restaurante a grabar sus videos de TikTok”, destacó
Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King®
en México.
“La
próxima vez que entres a Burger King® te
daremos la bienvenida con orgullo y eso incluye restablecer la
confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un
restaurante. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de la
familia Burger King® por su arduo trabajo,
su enfoque positivo y responsable durante la crisis, más ahora en
fases de recuperación”, finalizó Hermosillo.
Desde
2008, Burger King® se posicionó como líder en la
industria de hamburguesas a la parrilla en México, y hoy se
encuentra listo para la reapertura gradual y progresiva de sus
restaurantes, siempre con los más altos estándares de calidad e
higiene que lo caracteriza, ingredientes naturales de alta calidad,
gran sabor y hamburguesas 100% hechas a la parrilla que han definido
a la marca por más de 60 años.
#MásAbiertosQueNunca
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