viernes, 24 de julio de 2020

Barbie Color Reveal presenta dos nuevas colecciones: ¡comida y naturaleza!



 


· La segunda colección de Barbie Color Reveal con temática de comida, no solo tiene ropa con estampados de deliciosos snacks como palomitas, donas o paletas heladas, sino que, además, tiene el aroma de estos alimentos en el cabello de las muñecas.
· La tercera nueva colección incluye estampados de naturaleza como arcoíris, noche estrellada entre otros y ahora se podrán revelar destellos de colores en su cabello.
· Barbie Color Reveal sigue atendiendo los gustos de las niñas con una experiencia de revelación y sorpresa a través del agua, que incluye el descubrimiento de una temática, atuendo, maquillaje, cabello y accesorios de cada muñeca.


Ciudad de México a 24 de julio de 2020.- Barbie sigue innovando y este mes trae dos nuevas y divertidas formas de revelar una sorpresa tras otra, generar curiosidad y vivir una experiencia única a través del agua, completando la magia con los diferentes estilos de cabello y accesorios a través de dos nuevas colecciones que integran a la familia Barbie Color Reveal: temática de comida y temática de naturaleza.

Comida, las cinco muñecas de esta colección visten ropa con estampados de deliciosos snacks como palomitas, pizza, dona, paletas y ¡hasta tacos!, además de un nuevo elemento, ¡el cabello tendrá el aroma del platillo de cada muñeca!

Elementos de la naturaleza, la otra temática de cinco muñecas con vestuarios y estampados de arcoíris, noche estrellada, palmeras, flores y lluvia. En esta colección, las muñecas están cubiertas con pintura de color metálico y en el cabello se podrán revelar algunos destellos también de ese tono.

Barbie Color Reveal muestra todas las posibilidades de juego mientras la muñeca revela vestuarios increíbles, accesorios únicos, color de cabello sinigual y originales tonos de maquillaje en interacción con el agua.

Las temáticas y características de Barbie Color Reveal se descubren minuto a minuto vertiendo agua caliente dentro del cilindro, sumergiendo la muñeca y agitándola durante algunos minutos para revelar la misteriosa temática. Al sacarla podrás completar su fantástico look al pasar la esponja mojada con agua helada sobre su rostro y cabello.

Con este lanzamiento, Barbie se consolida como una marca innovadora que atiende los gustos de las niñas y muestra una forma diferente para que las pequeñas descubran el mundo a través del juego. Las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal estarán disponibles a partir del mes de julio para el caso de comida, y agosto para el caso de naturaleza en tiendas departamentales y de autoservicio, así como E-Commerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario