miércoles, 22 de julio de 2020

AL TRATAR DE CAMBIAR CHEQUES BANCARIOS POSIBLEMENTE ALTERADOS, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA COLONIA JUÁREZ



• Dos documentos mercantiles, uno por 900 mil pesos y otro por la cantidad de 21 millones de pesos fueron asegurados

Tras intentar cambiar cheques aparentemente apócrifos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, derivado de la denuncia del personal de una sucursal bancaria..

Los agentes acudieron a la avenida Paseo de la Reforma ya que fueron informados vía frecuencia de radio, que la alarma de una sucursal bancaria se había activado.

En el lugar, el gerente del Banco informó que un hombre intentó cambiar dos cheques que no se encontraban a su nombre, que al parecer presentaban alteraciones y con los campos llenos erróneamente.

Los trabajadores de la sucursal se comunicaron con los titulares de las cuentas quienes dijeron no reconocer los movimientos, motivo por el que los oficiales detuvieron al hombre de 30 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, donde hallaron los documentos mercantiles por la cantidad de 900 mil pesos y otro por 21 millones de pesos.

Por lo anterior el implicado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, no sin antes comunicarle sus derechos de ley, con el fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario