· La
empresa de origen alemán apuesta por la innovación y tecnología
asequible para el consumidor mexicano para seguir ganando participación
en el mercado.
· Teka presentó en México Wish, su
nueva gama de electrodomésticos, basada en estilo, autolimpieza y uso
práctico, con la cuál estiman elevar sus ventas en 2018 para mantener su
crecimiento entre el 12 a 14% anual.
· México
representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía, en la
actualidad el país representa el 10% de sus ventas totales a nivel
mundial, aseveró Stefan Hoetzl, Director General a nivel mundial de Teka
Group.
Ciudad de México 20 de abril 2018.- Como
parte de su estrategia de crecimiento, Teka la marca de origen alemán,
que fabrica y comercializa muebles de baño y cocina, lanzó en México,
Wish, la nueva gama de electrodomésticos, basada en innovaciones
tecnológicas que buscan ofrecer a los consumidores, estilo, auto
limpieza y uso práctico.
El
enfoque de este concepto recae en la renovación de su gama de productos
de cocina y en la utilización de la tecnología de una forma asequible
para el consumidor, con el objetivo de seguir ganando mercado en nuestro
país en esta industria.
Cabe
señalar que, en los últimos 5 años, Teka México ha mantenido un
crecimiento que oscila entre el 12 y 14%, de acuerdo con Arturo Reyes,
Director General de la compañía en nuestro país, quien destacó la
importancia de un lanzamiento como el de Wish: “es un salto cuantitativo
en diseño, prestaciones e innovación. Con ello elevaremos nuestras
ventas en 2018 y mantendremos el mismo crecimiento de doble digito en
una industria que sólo crece entre un 2 y 4%” explicó.
Asimismo,
indicó que desde hace 27 años que se instaló Teka en México, ha tenido
una creciente aceptación entre los consumidores, gracias a la calidad e
innovación que les imprimen a sus productos; además de algunos diseños
exclusivos pensados particularmente en los usuarios mexicanos. En la
actualidad México representa el 10% de las ventas totales de Teka a
nivel mundial, aseveró Stefan Hoetzl, Director General a nivel mundial
de Teka Group.
Los nuevos electrodomésticos Wish fueron diseñados y desarrollados en Europa y se basan en tres niveles de consumidor, Easy, Total y Maestro,
para diferenciar cada una de sus necesidades. Además combinan tres
características fundamentales: Mínimo consumo (energía y gas), facilidad
de limpieza y facilidad de uso.
México
es uno de los primeros países en el continente en experimentar la
llegada de Wish. Este concepto ha tenido gran aceptación en Europa,
Oriente Medio y en la mayoría de los países asiáticos en donde Teka
tiene presencia.
Con
el lanzamiento de Wish, Teka busca consolidar su participación en el
mercado mexicano y superar las expectativas del consumidor, mediante un
portafolio de productos basados en el diseño e innovación, que además
sean asequibles para los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario