domingo, 8 de abril de 2018

HOMBRE ACUSADO DE ROBO A UN RESTAURANTE EN BENITO JUÁREZ SERÁ PRESENTADO ANTE UN JUEZ DE CONTROL

 
 
* Actuó en complicidad con tres individuos que son buscados por la Policía de Investigación
 
* Podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años en caso de ser encontrado culpable
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentará ante un juez de control a un hombre de 21 años de edad, acusado de robar, junto con tres cómplices,  las pertenencias de los comensales de un restaurante en calzada de Tlalpan, colonia la Moderna.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a negocio con violencia, aproximadamente a las 22:25 horas del lunes pasado el imputado y los copartícipes entraron al establecimiento y obligaron a los clientes a entregar sus carteras, teléfonos celulares, tarjetas bancarias y efectivo.
 
Las víctimas notificaron de los hechos a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes durante una persecución aseguraron a uno de los agresores en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos.
 
Tras el evento, peritos en criminalística y fotografía acudieron al sitio para buscar huellas y recabar otros indicios; por su parte, especialistas en retrato hablado obtuvieron datos relacionados con la apariencia física de los otros hombres involucrados en el robo, a fin de identificarlos y ejercer acción penal en su contra.
 
Además, agentes de la Policía de Investigación analizaron las cámaras de video vigilancia de la zona y entrevistaron a testigos de los hechos y agraviados.
 
Se espera que la autoridad judicial vincule a proceso al detenido durante la audiencia inicial que se celebrará en las próximas horas.
 
De resultar responsable del ilícito, el individuo podría ser sancionado hasta con 14 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario