jueves, 1 de junio de 2023

TP-Link® se une a la ola de descuentos con una variedad de productos atractivos para gozar de una conexión a internet sin precedentes.

 

México, Cd. de México a 1 de junio de 2023.- TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios estará presente en esta temporada de increíbles descuentos ofreciendo dispositivos WiFi, accesorios de red confiables y cámaras de seguridad a precios nunca antes vistos, disponibles de manera online así la compra será de forma segura y cómoda al recibir los productos directamente en la puerta de tu hogar.

 

El usuario podrá adquirir el Sistema Deco X50 y Deco S7 siendo el Sistema Wifi Mesh estrella de la compañía. Con TP-Link podrás encontrar soluciones inteligentes para el hogar como el Router inalámbrico Archer AX73 que promete máxima conectividad sin interrupciones, Extensores de Red para máxima cobertura, lo mejor de la línea TAPO Smart Home hasta las Cámaras de seguridad para interior o exterior.

 

“Estamos muy entusiasmados al ofrecer atractivos descuentos en nuestra gama de productos más relevantes, además de la comodidad de comprar en línea por lo que no es necesario salir de casa para pedir los mejores productos”.      - Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia en TP-Link México.

 

A su vez, TP-Link también ofrecerá increíbles descuentos en tiendas departamentales y puntos de venta específicos para que los usuarios puedan gozar de una cobertura WiFi en todo su hogar, garantizando así que todos puedan hacer uso de la red WiFi desde cualquier lugar de su hogar y sin interrupciones de señal. Ver una película o serie en plataformas de streaming, transmitir en vivo en redes sociales, subir documentos de trabajo y conectar tus aparatos inteligentes nunca había sido tan fácil con la tecnología TP-Link.

 

 

 

Para más información favor de acceder:

·         https://www.hotsale.com.mx

·         https://www.bestbuy.com.mx

·         https://www.radioshack.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario