jueves, 1 de junio de 2023

PiSA Farmacéutica obtiene por 14ª ocasión el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Guadalajara, Jalisco, 1 de junio del 2023- El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), máxima autoridad en responsabilidad social en nuestro país otorgó el pasado 24 de mayo el distintivo Empresa Socialmente Responsable a Pisa Farmacéutica por 14ª ocasión consecutiva. La ceremonia se llevó a cabo en el XVI ESR Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que llevó por tema: “El impacto de la RSE y sostenibilidad en los modelos de negocio”.

Es importante resaltar que PiSA Farmacéutica trabaja constantemente con el objetivo de ser una vida al servicio de la vida, y que desde años atrás se han ido implementando diferentes acciones en cada una de las empresas que conforman a Grupo PiSA. También, a raíz del esfuerzo en conjunto de la gran familia de colaboradores que lo integran, se ha logrado que AISSA sea acreedora de este reconocimiento.

La Responsabilidad Social Corporativa es un trabajo en equipo en el que contribuyen todos los colaboradores a lo largo de la cadena de valor, donde la humildad, la honestidad, el empuje, la responsabilidad y el respeto a la persona guían las acciones y el trabajo diario en toda la empresa.

Es importante recordar que una compañía que implementa la Responsabilidad Social Corporativa debe alinear sus políticas, acciones y proyectos a sus valores, procurando no solo ganancias monetarias, sino también el bienestar social, tanto de los trabajadores como de las comunidades en las que opera además el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario