viernes, 9 de junio de 2023

THIRTY SECONDS TO MARS ESTÁ DE REGRESO CON “LIFE IS BEAUTIFUL”

 



ESCÚCHALA AQUÍ
VIDEO CON LETRAS OFICIAL AQUÍ
SEGUNDO SENCILLO DEL CUARTO ÁLBUM
“IT’S THE END OF THE WORLD BUT IT’S A BEAUTIFUL DAY”
DISPONIBLE EL 15 DE SEPTIEMBRE
PRE-ORDENA AQUÍ
Hoy, la agrupación ganadora de distintos premios, Thirty Seconds To Mars, compuesta por los hermanos Jared y Shannon Leto, lanzan su nueva canción titulada “Life is Beautiful” por medio de Concord Records- escúchala aquí y ve el video con letras oficial aquí. “Life is Beautiful” es el segundo sencillo de su altamente anticipado álbum “The End Of The World But It’s A Beautiful Day”. Thirty Seconds To Mars continúa sorprendiendo con su energética e inolvidable canción.
 
“Como artista, espero crear música que conecte con el alma de las personas y nuestro cuarto álbum “The End Of The World But It’s A Beautiful Day”, es un testamento de este anhelo. “Life is Beautiful” es una canción que analiza la belleza, y a la vez, la fragilidad de la vida, un recuerdo a apreciar los momentos más efímeros de ella y encontrar refugio en su impredecible viaje. Deseo que esta canción despierte el deseo, una clase de chispa, en el escucha, algo que les recuerde que, a pesar del caos y los desafíos del mundo, siempre habrá un destello de esperanza y belleza que espera a ser encontrada,” comenta Jared.
 
El sexto álbum de estudio de la agrupación “The End Of The World But It’s A Beautiful Day”, estará disponible el día 15 de septiembre. Las canciones en este disco fueron inspiradas por la gama de experiencias y emociones que ellos han experimentado durante los 5 años que han pasado desde su último gran y exitoso lanzamiento “America”. Lista completa de canciones abajo, pre-ordena aquí.
 
“Stuck” el sencillo principal del álbum de Thirty Seconds To Mars fue el primer lanzamiento hecho en 4 años, el cual puedes escuchar aquí. “Stuck” marca el inicio de un nuevo y emocionante capítulo de la banda mientras siguen evolucionando su sonido. Desde el lanzamiento, el sencillo ha sido ampliamente reproducido 21 millones de veces hasta la fecha. En conjunto con el sencillo, la banda también lanzó su video oficial como un homenaje a la forma humana, minimalismo, alta costura, arte y la danza – lo puedes ver aquí.
 
Thirty Seconds To Mars interpretó “Stuck” por primera vez en vivo en la 1’s Big Weekend de la BBC Radio a finales de mayo, seguido de un performance hace una semana en el festival Orange Warsaw. Durante ambas presentaciones, los fanáticos corearon el último lanzamiento. En agosto, la banda continuará su regreso en el Festival Lollapalooza, escenario donde no tocan desde 2006. Sería la tercera vez que la agrupación se presenta en el escenario de este festival. Thirty Seconds To Mars también estará presente en el escenario del Music Midtown Festival en Atlanta en el mes de septiembre, en el, ya totalmente vendido, When We Were Young Festival en las Vegas en octubre y finalmente en su ansiado regreso a tierras mexicanas, en el Festival Corona Capital donde estarán encabezando el festival el sábado 18 de noviembre.
 
IT’S THE END OF THE WORLD BUT IT’S A BEAUTIFUL DAY TRACK LIST
  1. Stuck 
  2. Life is Beautiful
  3. Seasons
  4. Get Up Kid
  5. Love These Days 
  6. World On Fire
  7. 7 to 1 
  8. Never Not Love You
  9. Midnight Prayer
  10. Lost These Days
  11. Avalanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario