jueves, 1 de junio de 2023

ST. REGIS HOTELS & RESORTS Y VILEBREQUIN PRESENTAN UNA COLECCIÓN CÁPSULA DE EDICIÓN LIMITADA


Con tres estampados distintos y vibrantes, la colección celebra las tan esperadas aperturas de los complejos turísticos de la marca de hospitalidad de lujo con piezas para hombres, mujeres y niños.

 

Nueva York, Nueva York – Justo a tiempo para la temporada de verano, St. Regis Hotels & Resorts y la célebre marca francesa de trajes de baño Vilebrequin se complacen en anunciar una colección cápsula de tres exclusivos estampados con el estilo insignia de Vilebrequin e inspirados en tres de las tan esperadas aperturas de complejos turísticos de St. Regis: The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, The St. Regis Los Cabos Resort y The St. Regis Red Sea Resort.

Esta colaboración reúne a dos marcas icónicas conocidas por crear experiencias de ocio con glamour. Vilebrequin, ampliamente considerada como la autoridad en trajes de baño de lujo, es la referencia definitiva para quienes desean combinar elegancia casual con humor, originalidad, gusto impecable y calidad. Desde su fundación, Vilebrequin ha abrazado un espíritu de libertad y elegancia en un mundo colorido que evoca las playas de arena fina, las puestas de sol y los sueños. Una marca afín que reconoce la importancia del patrimonio y la calidad, Vilebrequin es el complemento perfecto y con estilo de St. Regis Hotels & Resorts que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy®.

 

Desde los manglares de la Riviera Maya a las playas de arena blanca de Los Cabos y hasta las tranquilas aguas del Mar Rojo, los diseños cuidadosamente creados se inspiran en estos diversos y espectaculares destinos, así como también en los símbolos más emblemáticos de St. Regis. Diseñada para los invitados de St. Regis de todas las edades, la colección de cinco piezas incluye bañadores de hombre, pantalones cortos de mujer, bañadores de niños, un bolso tote de playa y un bolso de viaje – todos disponibles en cada uno de los tres estampados exclusivos. Los tres diseños resaltan la esencia de la ubicación distintiva de la propiedad, al mismo tiempo que mantienen la elegancia y sofisticación tradicionales sumergiendo a los huéspedes en el encanto insuperable de cada propiedad.

 

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Vilebrequin para darle vida a nuestros nuevos y glamorosos hoteles a través de esta colección de edición limitada", dijo George Fleck, Vicepresidente y Líder Global de Marca de St. Regis Hotels & Resorts. "Mientras seguimos ampliando nuestro portafolio de hoteles, nos ha encantado trabajar con los diseñadores de Vilebrequin para contar la historia de tres de nuestras aperturas más esperadas a través de cada uno de estos diseños. ¡Estamos muy emocionados de vernos representados en los estampados de Vilebrequin en todo el mundo!".

“Inspirados por el legado del St. Regis, queríamos crear una serie de estampados que hablaran de estos increíbles destinos turísticos sin dejar de ser fieles al mundo de Vilebrequin”, comentó Emmanuele Vinciguerra, Presidente de Vilebrequin, Las Américas. “En cada uno de nuestros diseños, se encuentran elementos icónicos de la marca St. Regis traídos a la vida y reimaginados a través del divertido mundo de Vilebrequin – una combinación perfecta”. 

   

El compromiso de St. Regis Hotels & Resorts con el crecimiento de su portafolio de hoteles consolida la posición de la marca como líder en la hospitalidad de lujo. Con más de 50 St. Regis Hotels & Resorts en todo el mundo y cinco ubicados exclusivamente en la región de Latinoamérica y el Caribe. Flotando sobre una reserva natural de manglares a lo largo de la Península de Yucatán en México, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya recientemente abrió sus puertas, combinando una arquitectura impactante y terrenos majestuosos con una historia de diseño con raíces del misticismo maya. Inspirándose en la ubicación del hotel, la narrativa del diseño y la inspiración celestial, Vilebrequin creó un hermoso patrón azul donde el escudo de St. Regis baila junto a manglares y exuberantes flores tropicales. El diseño incluye símbolos de la antigua cultura maya, como los cuerpos celestes del sol y las estrellas, así como mariposas, que se cree que son los espíritus de los antepasados mayas que regresan para consolar a los que dejaron atrás.

Situado en su propia isla privada, The St. Regis Red Sea Resort tiene previsto su debut a finales de 2023. Inspirado en la Riviera Árabe, el estampado de The St. Regis Red Sea Resort muestra conchas, tortugas y palmeras en ricos y atrevidos tonos azules y verdes.  Debajo de las palmeras, el estampado incorpora el laúd en forma de pera, un importante instrumento de cuerda de la música árabe

 

Previsto para su debut en 2024, The St. Regis Los Cabos Resort se encuentra dentro de Quivira Los Cabos, situado a lo largo de un glorioso tramo de 2.5 millas de playa virgen en el Mar de Cortés. Diseñado para transportarle a una escapada junto al mar, el patrón náutico blanco y azul marino de St. Regis Los Cabos Resort presenta emblemas marinos como veleros, ballenas, caballitos de mar y tortugas. Las copas de champán son un homenaje al ritual St. Regis de saborear el champán, mientras que el diseño se completa con un par de palos de golf. El complejo ofrece acceso al Quivira Golf Club, que cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus y unas vistas impresionantes.

 

La colección Vilebrequin para St. Regis Hotels & Resorts se venderá a $310 (tallas de hombre), $215 (tallas de mujer), $160 (tallas de niños), $75 (bolso de viaje) y $95 (bolso tote de playa). En los Estados Unidos, la colección se puede reservar en the St. Regis Boutique aquí, y en el Caribe y Latinoamérica, se puede comprar en The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario