jueves, 1 de junio de 2023

Scania México, presente en los eventos del sector de energía eléctrica, electromovilidad y academia

 

Este mes, la armadora hará sinergia con stakeholders clave del sector de movilidad, eléctrico e instituciones educativas como el IPN. 

Ciudad de México, 01 de junio, 2023.- Scania México, empresa global especializada en el autotransporte de carga, de pasajeros y motores de generación de electricidad, industriales y marinos, da a conocer su agenda de participación en eventos en el mes de junio, que abarca desde acontecimientos de la industria de generación de energía y movilidad eléctrica, hasta colaboraciones con instituciones educativas como el Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

El primer acontecimiento en que la marca sueca tendrá presencia será Expo Eléctrica Internacional 2023 del martes 6 al jueves 8 de junio, donde mostrará su amplia gama de maquinaria de generación de energía, para industrias y embarcaciones, distinguidas por su bajo consumo de combustible y además contará con la exhibición de camiones como el eléctrico de distribución urbana, un 25P 4x2, modelo 2023 de 9 baterías, con sistema de seguridad ADAS y cámara 360. 

El jueves 8 de junio, el área de Evaluación Ambiental Estratégica y Desarrollo Sostenible de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, recibirá al Sustainable Transport Solutions Manager de Scania México, Rodolfo Hernández Casanova, quien dará una conferencia a estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Ambientales, sobre estrategias y tácticas aplicadas en el campo empresarial, para el control de emisiones de dióxido de carbono. 

Hernández Casanova también, asistirá a la inauguración de una estación de carga de vehículos eléctricos en Puebla, Puebla, que sería la primera Megawatt Transit Station del mundo en la entidad de Supercool Mobility Center (marketplace de vehículos y soluciones de movilidad sostenible, flotillas eléctricas, estaciones de carga, baterías y todo lo relacionado con electromovilidad). La cita de este encuentro es el miércoles 21 de junio. 

 

*** 

Acerca de Scania 

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Scania está presente en. México desde 1994, cuenta con más de 640 colaboradores, 428 colaboradores dedicados a la postventa, 63 puntos de servicio, 16 de ellos Sucursales propias de la marca, ubicados en: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, México Tlalnepantla, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón y Veracruz, 49 talleres en instalaciones de sus clientes, 8343 vehículos en flota circulante y 5295 vehículos en póliza de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario