viernes, 9 de junio de 2023

Regresa el festival Corona Capital con un cartel que causa furor

·       La preventa Citibanamex se realizará el 9 de junio a través del sistema Ticketmaster

Uno de los festivales de música más esperados por el público mexicano es sin duda el Corona Capital, el cual regresará este otoño con un  arte que ha provocado furor desde que fue anunciado, encabezado por las legendarias bandas The Cure, Blur, Pulp, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys.

En efecto, el Corona Capital 2023 repetirá los próximos 17, 18 y 19 de noviembre la fórmula del año pasado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez que cautivó al público mexicano, con tres días llenos de grupos para las generaciones de ayer y hoy, con destacados exponentes de rock, electrónico, alternativo e indie.

Bandas como Arcade Fire, Black Keys, Kasabian, Phoenix, Thirty Seconds To Mars y Jungle, así como artistas como Alanis Morriset y Noel Gallager, prometen encender este festival que ha crecido de manera importante en los últimos años y no está lejos de ubicarse entre los mejores del mundo. 

El festival Corona Capital nació en 2010 y desde entonces ha multiplicado su número de asistentes. En 2018, el festival se expandió al estado de Jalisco con un cartel completamente diferente durante la Primavera denominado Corona Capital Guadalajara, en donde ha tenido también una gran aceptación.

La preventa Citibanamex para el festival Corona Capital 2023 se llevará a cabo el próximo 9 de junio. La venta general iniciará el 10 de junio. Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

 

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta:

https://www.banamex.com/eventos/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario