jueves, 8 de junio de 2023

Regala a Papá un día de Spa relajante, orgánico y vegano

 


El Día del Padre es la ocasión perfecta para expresar nuestro agradecimiento y amor de diversas maneras. Este año consentir y sorprender a papá con un masaje podría convertirse en una nueva tradición que además de ayudarlo a relajarse, le ofrecerá beneficios a su salud.

Organic Spa, spa vegano y orgánico, ubicado en el Club Atlético del piso 7 en el JW Marriott Mexico City, ha diseñado un ritual wellness que se convertirá en un excelente regalo que guiará a papá hacía un viaje de conexión consigo mismo en donde disfrutará del aquí y el ahora, al tomarse una pausa dentro de sus actividades cotidianas. 

El Ritual Relajante para Papá en Organic Spa, brinda un equilibrio físico y espiritual en tiempos donde el estrés es constante en la rutina de las personas. 

Organic Decontracting Massage (50 min)
Para este masaje se utiliza aceite de cannabis y de árnica que ayudan a aliviar el estrés emocional y promueven una sensación de calma.

Facial Vegan Purifiant (30 min)
Ayuda a la piel a deshacerse de las impurezas, borrar los daños causados por la contaminación y recuperar un aspecto radiante y luminoso.

Sauna y vapor (30 min)
El calor de la sauna ayuda a desintoxicar y también ablanda los tejidos musculares, esto ayudará al terapeuta a trabajar los músculos de papá de manera más profunda.

Copa de Prosecco
Este vino espumoso contiene oligoelementos naturales provenientes del zinc, magnesio y potasio que estimulan el estado de ánimo y ayudan a aliviar el estrés.

Papá estará en buenas manos, ya que los tratamientos de Organic Spa son realizados por profesionales que cuidan paso a paso el proceso de aplicación para que las personas obtengan el máximo beneficio de los productos de la línea cosmética SCENS, que ofrece innovación, calidad Premium, y sobre todo, la seguridad de que mantendrán la piel fresca, hidratada y saludable.

El ritual de bienestar para celebrar el Día del Padre es válido de lunes a viernes de 08:00  a 15:00 horas. Vigencia hasta el 30 de junio.

 

# # #

 

DIRECCIÓN ORGANIC SPA

Club Atlético del piso 7, JW Marriott Mexico City.
Andrés Bello 29, Polanco IV sección, Miguel Hidalgo, CDMX.
www.organicspamx.com
jwmarriottmexicocity.com
IG@organicspamx
IG: @jwmarriottmx
#EvolutionInMotion

No hay comentarios:

Publicar un comentario