jueves, 8 de junio de 2023

Idea para el Día del Padre: ¿qué regalar cuando tu papá es tu fortaleza?



Ciudad de México, a 8 de junio de 2023.- Una de las celebraciones más importantes del año se acerca y con ella la búsqueda del regalo perfecto. Aunque los obsequios típicos como las corbatas para el Día del Padre siempre estarán disponibles, es tiempo de elegir uno creado con más simbolismo. Para todos aquellos que quieren decirle a su papá que él es su apoyo más grande, Joyerías BIZZARRO ha desarrollado una colección exclusiva de anillos llamada Mi Fortaleza.


En los últimos años, un anillo se ha vuelto un accesorio versátil que eleva el estilo de los hombres. Quien lo porta se muestra como una persona segura de sí misma, con una visión interesante de la vida y una necesidad de expresión que permea el cómo se ve en el exterior. Una joya como esta es el regalo perfecto para todos los papás que quieren darle un giro a su look o mantener el sentido de vanguardia que los caracteriza.


Además de ser un obsequio chic, un anillo dice más que mil palabras. Su uso se remonta a la prehistoria y ya se hablaba de un símbolo emocional de unión. Con la idea de ser el signo del compromiso, éste acompaña a la persona durante todo el tiempo. Un regalo de este tipo dice mucho de la persona que lo porta, pero también de quien lo regala. Es una forma sutil de expresar sentimientos de cercanía y de admiración. Porque hasta el final, este aro que hace alusión al infinito puede ser tan inquebrantable como el material con el que esté hecho. Esto se traduce a la misma fortaleza que representa un padre, Mi Fortaleza.


Si estás buscando un estilo único, Joyerías BIZZARRO ha creado 6 anillos para todo tipo de papá. Cada uno hecho con 14 kilates de oro como base, para representar la sabiduría y con cambios sutiles que recaen en el acomodo del negro porfundo del ónix, con el que cuentan 3 de ellos, y las incrustaciones de diamantes; elementos que hablan de la confianza que existe entre un padre y sus hijos. Sin importar el estilo, estos accesorios siempre transmitirán un significado profundo, casi tanto como lo que sentimos por aquellos hombres ejemplares.


Un regalo siempre es la materialización de nuestra admiración por alguien, por lo que una figura tan importante como la de papá debe ser celebrada con uno. Este año regala algo que lo acompañe durante todo su día y que le muestre que él es una pieza fundamental en tu vida; ya sea como padre o pareja. Con Joyerías BIZZARRO, este 18 de junio obsequia Mi Fortaleza.


Sobre Joyerías BIZZARRO 

BIZZARRO somos una joyería mexicana consolidada por el talento de nuestros colaboradores. Desde 1979 materializamos sentimientos y emociones en preciosas joyas. Esto nos convierte en cómplices de los momentos inolvidables de cada uno de nuestros clientes.  Nuestro referente más destacado es la comercialización de joyas de oro de 14k con gemas preciosas. Pero los diamantes son nuestra especialidad.  Además de colaborar con las marcas relojeras más trendy. En la actualidad contamos con más de 120 sucursales en todo el país, además de una plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario