martes, 6 de junio de 2023

¿Qué son los adaptógenos y por qué debes incluirlos en tu rutina?


- Estas poderosas plantas y hierbas tienen la capacidad única de modular y equilibrar las respuestas del cuerpo hacia el estrés.

YONI es el superfood blend vegano que contiene una fórmula única con adaptógenos que promueve el balance hormonal y mejora el estado de ánimo, la líbido, la vitalidad y el rendimiento.


Ciudad de México 6 de junio del 2023. Los adaptógenos son sustancias naturales que se han utilizado desde hace siglos en la medicina herbal y en diferentes culturas, que  permiten al cuerpo adaptarse al estrés y mejorar la resistencia física y mental.

A medida que el ritmo de vida se vuelve más agitado y se somete al cuerpo y la mente a un estrés constante, es importante buscar diferentes formas de mantener un equilibrio óptimo y cuidar de la salud. Aquí es en donde los adaptógenos juegan un rol muy interesante. Estas poderosas plantas y hierbas, como lo son: el ginseng, la ashwagandha, la rhodiola y el eleuthero, tienen la capacidad única de modular y equilibrar las respuestas del cuerpo hacia el estrés, ayudando a responder de manera más efectiva.

YONI surge como respuesta a esta necesidad. Este superfood blend vegano contiene una fórmula única con adaptógenos que promueve el balance hormonal mejora el estado de ánimo, la líbido, la vitalidad y el rendimiento de las mujeres. Está compuesto por ingredientes 100% naturales, como cacao, lúcuma, canela y rhodiola.

 

Liz Coraima, fundadora de la marca mexicana Cora Blends comparte cinco beneficios de incluir adaptógenos en tu rutina diaria de la mano del superfood Blend YONI:

1. Reducción del estrés: los adaptógenos ayudan a regular los niveles de cortisol, la hormona del estrés, en el cuerpo, lo que permite disminuir la fatiga, la ansiedad y el agotamiento.

2. Aumento de energía y resistencia: incrementan los niveles de energía y promueven la claridad mental. Esto puede ser beneficioso para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo o lidiar con altos niveles de trabajo y responsabilidades.

3. Equilibrio del estado de ánimo: ayudan a regular el estado de ánimo y promover la sensación de bienestar. Esto puede ser útil para aquellos que experimentan cambios de humor, estrés emocional o síntomas de depresión.

4. Apoyo al sistema inmunológico: los adaptógenos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a proteger al cuerpo contra enfermedades relacionadas con el estrés.

YONI es el mejor aliado para cuidar el cuerpo de forma natural con los beneficios de los superfoods y plantas medicinales. Mejora tu bienestar general y disfruta una calidad de vida excepcional mediante el uso de adaptógenos.

Para conocer más sobre la historia de la marca, Liz, la fundadora y cada uno de los productos que ofrece,puedes ingresar a Corablends.com | IG: @corablends

No hay comentarios:

Publicar un comentario