viernes, 9 de junio de 2023

¿Por qué es importante renovar el lugar en donde duermes?

Actualmente el ritmo de vida que llevamos es muy acelerado, entre el trabajo y los compromisos sociales es común descuidar nuestro espacio y tiempo de descanso. Por ello es muy importante dedicarnos un momento para recuperarnos y reconectar con nosotros después de un día lleno de actividades. Para lograrlo, es necesario tener un lugar apropiado para descansar. 


Lo principal es tener una cama adecuada, ya que de ello depende una buena calidad de sueño. Los colchones de Luuna, hechos con espumas de alta calidad brindan un descanso reparador gracias a su soporte distribuido en las cinco zonas de mayor presión al recostarte. La almohada que usamos también influye directamente al dormir y una de Sognare es la mejor opción, firme o suave escoge la que mejor te acomode. El toque final pero no menos importante es tener ropa de cama agradable. Te recomendamos colores suaves o neutros que transmitan tranquilidad como el cobertor ligero minsk de Vianney en tono palo de rosa y no olvides agregar un juego de cojines decorativos. Si eres de aquellos que les gusta escuchar música relajante antes de dormir, te encantará la bocina Quo de Mobo ya que además de tener un diseño muy estético puede controlarse vía bluetooth.

En Privalia encontrarás las piezas más trendy que no podrás esperar para tener. Las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%. Descarga la app aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario