sábado, 3 de junio de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS


 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de dosis de aparente droga, en calles de la colonia Cuajimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

Los hechos se registraron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el cruce de la avenida México y la calle Licenciado Castillo Ledón, donde se percataron que un hombre se encontraba en actitud inusual y manipulaba envoltorios parecidos a los usados para la distribución de narcóticos.

 

Al encontrarse frente a un posible delito, los uniformados se acercaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida, sin embargo, lo interceptaron de manera inmediata y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

 

Como resultado de lo anterior, al hombre le aseguraron nueve bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra, una navaja de bolsillo y una trituradora de hierba.

 

Por esta razón, el detenido de 28 años de edad fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario