jueves, 1 de junio de 2023

Noventiq anuncia una facturación récord de $1,600 millones de dólares en su año fiscal de 2022

 

 

·       La ganancia bruta para el año fiscal 2022 fue de $176.3 millones, lo que representa un aumento interanual del 50.7 % en dólares.

·       En el año fiscal 2022, Noventiq logró un aumento del 40%.

·       La región de Latinoamérica, que continúa creciendo, generó una facturación de $239 millones de dólares en el año fiscal 2022.

 

CIUDAD DE MÉXICO. 31 de mayo de 2023.- Noventiq (LSE:NVIQ), el proveedor global de servicios y soluciones de ciberseguridad y transformación digital, ha anunciado hoy que llegó a una facturación trimestral de $480.7 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo impulsó la facturación anual en un récord de 1,600 millones de dólares para el año fiscal 2022. Estos impresionantes resultados se anunciaron en sus principales aspectos operativos no auditados para el cuarto trimestre y el año fiscal 2022, que finaliza el 31 de marzo de 2023.

 

El desempeño de Noventiq estuvo respaldado por su compromiso estratégico de invertir en el crecimiento de los mercados emergentes y expandir la oferta de servicios de Tecnologías de Información (TI) de la compañía.

 

Noventiq estableció presencia en ocho nuevos países este año y experimentó un fuerte crecimiento de dos dígitos en cuatro regiones en el año fiscal 2022. La región de Asia creció aproximadamente un 40%, impulsada principalmente por las operaciones de Noventiq en India. Asimismo, la región de América Latina también obtuvo un crecimiento positivo generando una facturación de unos $239 millones de dólares.

 

En toda la oferta comercial de Noventiq, los servicios de TI siguieron siendo un elemento clave de la estrategia de crecimiento de la empresa, con un impulso continuo que resultó en una facturación de $168 millones y un crecimiento del 109% año tras año. Las líneas de negocio Software y Nube, y Hardware también experimentaron un crecimiento significativo del 29% y 185%, respectivamente.

 

Junto con un crecimiento orgánico significativo en todas las regiones, el año fiscal 2022 vio la ejecución continua de la estrategia de fusiones y adquisiciones de Noventiq, con siete transacciones anunciadas que continúan fortaleciendo el posicionamiento de Noventiq como líder en transformación digital y ciberseguridad.

 

Los sólidos resultados de Noventiq se obtuvieron tras el anuncio de la empresa de una combinación de negocios con Corner Growth Acquisition Corp.

 

Hervé Tessler, CEO global de Noventiq, dijo:

 

“Nuestro desempeño excepcional este año es un testimonio de la relevancia de nuestra estrategia y la fortaleza de nuestro equipo. Tenemos un impulso increíble en el negocio, y estoy orgulloso de que hayamos superado las perspectivas comerciales para el año que describimos en nuestra última llamada. Hemos invertido y transformado nuestro negocio a un ritmo y una escala sin precedentes a medida que ampliamos nuestro alcance competitivo y nuestras capacidades en nuevos mercados prósperos. Quiero agradecer a nuestras 6,400 personas talentosas en todo el mundo, cuya agilidad y compromiso inquebrantable de cumplir con nuestros clientes nos convierte en el socio elegido para la transformación digital en los mercados de alto crecimiento donde operamos”.

 

[FIN]

 

Información adicional

 

Se puede acceder a los materiales de apoyo relacionados con Noventiq en la sección Relaciones con inversores de Noventiq.com. Estos incluyen una hoja informativa de métricas clave por trimestre, que la compañía cree que es útil para los inversores.

 

Las adquisiciones notables durante el año financiero incluyeron Seven Seas Technology, Makronet, Value Point Systems, Saga Group y G7 CR Technologies, con una cartera de actividades de fusiones y adquisiciones que continúa desarrollándose hasta 2023.

 

La ganancia bruta en el cuarto trimestre fue de $52.6 millones, un aumento del 61%. Para los 12 meses hasta el 31 de marzo de 2023, la utilidad bruta fue de $176.3 millones, un aumento del 50.7%.

 

Acerca de Noventiq

 

Noventiq es un proveedor global líder de soluciones y servicios en transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. Noventiq habilita, facilita y acelera la transformación digital de los negocios de sus clientes, conectando a más de 75,000 organizaciones de todas las industrias con cientos de los mejores proveedores de TI y brindando sus propios servicios y soluciones.

 

Noventiq entregó una facturación de aproximadamente 1,600 millones de dólares durante los 12 meses hasta el 31 de marzo de 2023. Los 6,400 empleados de Noventiq trabajan en casi 60 países de Asia, América Latina, Europa, Medio Oriente y África, con un enfoque en mercados con un potencial de crecimiento significativo.

 

Puede encontrar información adicional sobre la empresa aquí: https://noventiq.com/investor-relations

 

Noticias Importantes

Los resultados financieros establecidos en este comunicado provienen de las cuentas de gestión del Grupo para Q4/YTD FY2022, Q4/YTD FY2021 y no están auditados. La métrica de "moneda constante" excluye el efecto de las fluctuaciones del tipo de cambio de moneda extranjera al convertir los ingresos del período actual a dólares estadounidenses al tipo de cambio promedio ponderado del período anterior de comparación.

 

Este documento puede constituir o incluir declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos y pueden identificarse con palabras como "planea", "objetivos", "objetivos", "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "estima", “will”, “may”, “continues”, “should” y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas reflejan, en el momento en que se realizaron, las creencias, intenciones y objetivos/objetivos actuales de la Compañía con respecto, entre otras cosas, a los resultados de operaciones, la situación financiera, la liquidez, las perspectivas, el crecimiento y las estrategias de la Compañía o del Grupo. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre: objetivos, metas, estrategias, perspectivas y perspectivas de crecimiento; planes futuros, eventos o desempeño y potencial de crecimiento futuro; liquidez, recursos de capital y gastos de capital; perspectiva económica y tendencias de la industria; la evolución de los mercados de la Sociedad o del Grupo; el impacto de las iniciativas regulatorias; y la fortaleza de los competidores de la Compañía o de cualquier otro miembro del Grupo. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres porque se relacionan con eventos y dependen de circunstancias que pueden ocurrir o no en el futuro. Las declaraciones a futuro en este documento se basan en varias suposiciones, muchas de las cuales se basan, a su vez, en suposiciones adicionales, que incluyen, entre otros, el examen de la administración de las tendencias operativas históricas, los datos contenidos en los registros de la Compañía (y los de otros miembros del Grupo) y otros datos disponibles de terceros. Aunque la Compañía cree que estas suposiciones eran razonables cuando se hicieron, estas suposiciones están inherentemente sujetas a importantes riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, contingencias y otros factores importantes que son difíciles o imposibles de predecir y están fuera de su control. Las declaraciones a futuro no son garantías de desempeño futuro y dichos riesgos, incertidumbres, contingencias y otros factores importantes podrían causar que los resultados reales y los resultados de las operaciones, la situación financiera y la liquidez de la Compañía y otros miembros del Grupo o la industria difieran. materialmente de los resultados expresados o implícitos en este documento por dichas declaraciones prospectivas. No se hace ninguna representación o garantía de que cualquiera de estas declaraciones prospectivas o pronósticos se cumplirá o que se logrará cualquier resultado de pronóstico. No se debe ejercer una influencia indebida y no se debe confiar en ninguna declaración prospectiva. Ninguna declaración en este documento pretende ser ni puede interpretarse como un pronóstico de ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario