viernes, 2 de junio de 2023

Mobiliario de lujo que puedes comprar en Hot Sale


 

Ciudad de México, 30 de mayo de 2023.  El Hot Sale es la oportunidad ideal para comprar productos de alta gama, y es la mejor temporada para comprar mobiliario.

 

Casa de las Lomas, la empresa líder de mobiliario de lujo, se sumó a uno de los eventos más esperados de los amantes de las compras por internet, el cual, se está llevando a cabo desde el lunes 29 de mayo, hasta el martes 6 de junio.

 

¿En qué consiste?

 

Dentro de sus beneficios, podrás encontrar el 20+30% de descuento en toda la tienda, descuentos adicionales en web y tienda, además de meses sin intereses y bonificaciones bancarias.

 

Te contamos cuáles son las mejores opciones que están disponibles dentro de esta edición de Hot Sale 2023 México:


1.-
Sala Alexander: Es uno de las favoritas por su sensación de máximo confort y su diseño único en tonalidades oscuras y sofisticadas. Su insuperable comodidad y la profundidad de sus asientos ofrece versatilidad de posturas.

 



2.-
Comedor Roma:  Este comedor tiene un estilo de diseño cálido y contemporáneo. Cuenta con una base de madera de nogal que sostiene una majestuosa cubierta de granito. El toque funcional y moderno lo aporta el ‘lazysusan’, lo que mejora la experiencia al compartir la mesa.  La combinación de materiales naturales y la forma circular suavizan el espacio y crean un ambiente acogedor y sofisticado.


3.- Comedor Huxley: Combina una cubierta de piedra natural de tenues curvas con trazos robustos de corte angulado. Su escultural base aporta presencia a cualquier espacio y el carácter único de las vetas de su cubierta brinda un aire de distinción; mientras que las sutiles curvas de las sillas modelo Alegra que lo acompañan, le dotan de perfecta ergonomía.

 

4.- Recámara Joyce: Es una cama de enorme presencia por su protagónica base que rodea el colchón y cabecera con doble acojinamiento para una elevada experiencia de descanso y relajación. Se presenta en una exquisita variedad de acabados textiles para armonizar perfectamente con cualquier espacio.

 

Es el mejor momento para obtener diseños exclusivos a precios únicos. Conoce el catálogo de ‘Hot Sale 2023’ de Casa de las Lomas completo en https://www.casadelaslomas.com/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario