jueves, 1 de junio de 2023

Mattel anuncia una nueva colección de productos para celebrar el lanzamiento de la película de Barbie

 

  • La nueva línea incluye looks icónicos de Barbie® y Ken® inspirados en la esperadísima película que llegará a los cines el 20 de julio.
  • Mattel también presenta una serie de productos tematizados de sus marcas icónicas: UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, MEGA™

 

Ciudad de México, a 1 junio de 2023.– Mattel anuncia una nueva colección de productos inspirados en la nueva película de Barbie, los cuales abarcan todo el portafolio de sus marcas y cautivarán al mundo entero.

Creada en alianza con Warner Bros. Pictures, Barbie The Movie debutará en los cines del mundo el 20 de julio de 2023. Por ello, los fans de la icónica muñeca podrán llevarse a casa un pedazo de esta historia y echar a volar su imaginación. Y es que, esta colección no solo incluye la réplica a imagen y semejanza del elenco de la película, junto con imprescindibles accesorios de nuestra gran estrella Barbie, sino que presenta productos nunca antes vistos de icónicas marcas como UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price® y MEGA™.

La línea de muñecas incluye looks que los fans verán en la pantalla grande, asi como nuevos personajes. Esta colección, ademásnos llena del Ken-ergy™ de la película, invitando a reunir todos los outfits vistos desde los primeros avances de la cinta hasta el resultado final en la sala de cine.

Barbie The Movie es ya un evento histórico para Mattel y estamos más que listos y emocionados para que los fans disfruten de la muñeca más famosa del mundo y vivan la experiencia como nunca antes en la gran pantalla”, afirma Lisa McKnight, Executive Vice President and Global Head of Barbie & Dolls de Mattel. “La nueva línea de juguetes captura el corazón, la diversión y la alegría de Barbie. Permite a los fans de todas las edades celebrar a sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de inaugurar el verano!”, agrega.

 

La colección de muñecas inspirada en la película de Barbie incluye:

 

  • Barbie The Movie – Vestido rosa a cuadros: Lo vintage nunca pasará de moda; especialmente este modelo a cuadros rosa y blanco de Barbie, el cual se complementa con un hermoso collar de margaritas y un par de zapatos adornados con corazones que amarías tener en la vida real.
  • Barbie The Movie – Outfit de rayas color pastel de Ken: No habrá mejor outfit para la playa que el utilizado por Ken, el cual incluye un conjunto a rayas rosa y verde menta, así como una tabla de surf para conquistar las olas… y uno que otro corazón.
  • Barbie The Movie – Conjunto a cuadros: un hermoso juego de tres piezas de color pastel a cuadros, perfectamente combinado, con una falda acolchada, una chaqueta corta y una blusa que le dará el toque final para un outfit espectacular.
  • Barbie The Movie – Outfit de mezclilla de Ken: ¡La mezclilla jamás se había visto tan increíble! Ken luce un look ¡de película! Incluye un chaleco abierto y un par de jeans deslavados que apuntan a ser trending topic de la moda.
  • Barbie The Movie – Jumpsuit dorado: El atuendo perfecto para una noche de fiesta inolvidable. Un jumpsuit de lentejuelas, un peinado setentero, joyas y tacones dorados. ¿Necesitamos decir más?
  • Barbie The Movie – Outfit Western rosa: Un llamativo chaleco de mezclilla rosa, jeans acampanados, sombrero de vaquero y botas estilo Barbie que robarán todas las miradas en el Viejo Oeste ¡y a dondequiera que vayas!
  • Barbie The Movie – Traje Pink Power de Gloria: Un espectacular traje rosa combinado con un blazer satinado, una blusa, pantalones a raya y unos brazaletes que serán la envidia de todas.
  • Barbie The Movie –Traje blanco y dorado de Ken: La mezcla perfecta con un estilo casual de sudadera blanca con mangas de bloques dorados metalizados y una brillante “K” que acentuará el poder de este gran outfit.
  • Barbie The Movie – Barbie presidenta con vestido rosa y dorado: Lleva un vestido voluminoso y satinado con un corset brillante y detalles dorados que adornan la falda.
  • Barbie The Movie – Corvette convertible: Presenta una silueta retro con curvas y pintura rosa, junto con detalles inspirados en la película, como neumáticos blancos y llantas cromadas.

 

Adicional, Mattel celebra el lanzamiento de la película de Barbie con una colección de productos que abarca también el siguiente portafolio:

 

  • UNO Barbie The Movie: Deck con diseños inspirados en los personajes y escenas.
  • Little People Collector Barbie The Movie: Esta línea presenta cuatro de los personajes más icónicos de la película ajustados al tamaño del mundo de Little People, los cuales incluyen a Barbie, Barbie Presidenta, Ken y Gloria en outfits memorables.
  • Barbie The Movie MEGA Casa de los sueños: Réplica armable de la icónica casa de los sueños de Barbie de tres pisos ¡como fue vista en la película! Incluye una escalera en espiral, una alberca y un tobogán.
  • Barbie The Movie Hot Wheels RC Barbie Corvette: Permitirá a los fans vivir un emocionante viaje a bordo de un espectacular Corvette Stingray 1956 con control remoto, en el que caben dos muñecas Barbie y todos tus sueños en la cajuela.
  • Barbie The Movie Hot Wheels Die-Cast Pink Corvette en escala 1:64: no hay mejor accesorio para un auto que el Barbie Rosa en toda su cubierta, y en este Corvette, a escala 1:64, lo podrás comprobar.

 

La colección inspirada en la película de Barbie estará disponible a partir del 1 de junio en un empaque de edición especial, a la venta de forma física y virtual, desde el sitio oficial de Mattel. Además, los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán encontrar distintos productos inspirados en ella, como colecciones de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y mucho más para continuar con la celebración de este emocionante estreno.

 

Acerca de Barbie The Movie

Vivir en Barbie Land significa vivir en un lugar perfecto lleno de seres perfectos. A menos que experimentes una crisis existencial total… o que seas solo un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, LuckyChap Entertainment Production, NB/GG Pictures y de Mattel. Barbie, dirigida por Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrel. La película es escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel, y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El filme es distribuido alrededor del mundo por Warner Bros. Pictures y estrenado solo en cines el 21 de julio de 2023, en EE.UU., y el 20 de julio de 2023 de forma internacional.

 

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario